Capítulo 19

591 57 3
                                    

-¡25, 26, 27

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¡25, 26, 27...!

Corrías por toda la casa a oscuras  buscando dónde esconderte sin caerte o chocar con algo en el intento.

Habíais decidido jugar al escondite a oscuras.

Llegaste a una habitación y abriste el armario pero te encontraste con Félix.

-Ocupado. -susurra cerrando la puerta.

-¡Pero...!

-¡36, 37, 38...!

Seungmin ya estaba apunto de terminar de contar así que te lanzaste debajo de la cama.

-¡40! ¡Allá voy!

Notaste movimiento a tu lado y viste una figura negra que tapó tu boca antes de que pudieras gritar.

-Soy yo. -susurra Chris.

-Joder Christopher casi se me para el corazón.

-Perdón. -ríe.

Seungmin entró al lugar y encontró a Félix, caminó hasta la cama, aguantaste la respiración y por suerte alguien en la habitación de al lado hizo ruido y se fue a investigar.

-Tenemos que buscar otro sitio, vamos. -le dices saliendo con cuidado.

Conseguísteis llegar al salón sin ser vistos, ya solo teníais que tocar la puerta de la casa para ganar. Pero como siempre, la mala suerte te perseguía y alguien que se había escondido en la cocina cayó algo, ahora los pasos de Seungmin se oían cada vez más cerca.

Miraste a todos lados buscando un escondite pero no se te ocurría nada. Chris que se había tumbado en el sofá para no ser visto tiró de tu brazo y caíste sobre él, le miraste y te dedicó una señal de silencio. Changbin desde detrás de las cortinas os miró de forma divertida, Seungmin pasó detrás de vosotros sin ver nada y cuando entró a la cocina los tres corrísteis hasta la puerta.

-¡Salvados! -gritásteis al unísono.

{…}

-¡Rápido despertad! -grita Minho abriendo la puerta de la habitación de Hyunjin.

Los dos os levantáis del susto.

-¿¡Dónde está el fuego!?

-No hay fuego, solo quería asustarlos. -se va riendo.

-Eres un ser humano horrible. -le miras mal caminando a la cocina.

-Aún no hay luz. -dice Jeongin al ver que te diriges a la cafetera.

-¿Qué? ¿Y que voy a desayunar?

-Podemos ir a tu casa, allí no se ha ido la luz. -propone Hyunjin.

-¡No! -gritáis Han y tú a la vez.

Todos os miran raro.

Tu casa estaba hecha un desastre porque aún no habíais recogido todo lo que habíais comprado en Pyeongtaek y había papeles con ideas y planes que habíais estado pensando.

-Digo... Mejor vamos a desayunar fuera, Jisung y yo habíamos planeado hacer eso. -sonríes tratando de parecer convincente.

-Sí, es verdad.

-¿Cuándo? Te acabas de despertar.

-Eso es... porque lo pensamos ayer.

 porque lo pensamos ayer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hi hello annyeong!😊

Pregunta: ¿Cuál es su juego favorito?

Aquí les dejo otro capítulo más, espero que le den amor ♥️

🌹

🌟La Mejor Amiga de Hyunjin🌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora