-Bueno, empezamos. -dice el director. -Primera escena, el encuentro. Toma dos.
Suspiras tirando trocitos de pan a los patos del estanque, después de ver la hora te pones de pie para volver a casa.
-¡Cuidado! -grita Chris moviéndose sobre un skate a toda velocidad hacia tí.
Pero antes de poder pestañear ya estabas dentro del estanque con el chico sobre tí. Os miráis en silencio.
-Hola. -sonríe.
-¿Estáis bien? -pregunta Changbin caminando junto a IN hacia vosotros. -¡Te dije que aún no estabas listo para montar en skate!
-¡Corten! Perfecto, vayamos a la siguiente escena.
Después de grabar algunas escenas cortas de citas con Chris ahora te llevaba de vuelta a la casa.
-Vale, esta es la última escena que grabamos hoy, ahora quiero que cuando os despidáis Chris se acerque despacio, entonces Hyunjin se asoma por la ventana y actúa dramáticamente cuando vea el beso.
-El... -hablas quedándote en blanco. -¿El qué?
-El beso. -repite.
-¿Beso? -dice ahora Chris. -¿D-dónde exactamente?
-¿Pues dónde va a ser? Sois enamorados, en los labios por supuesto.
-Espera, nadie dijo nada de un beso. -dices nerviosa.
-Sí, nadie dijo nada de un beso. -repite él.
-Solo será un pequeño e inocente roce de labios. -habla el director tratando de calmar el asunto.
-¡Bang Chan y ____ se van a besar~! ¡Bang Chang y ____ se van a besar~! -cantan los chicos burlándose y riendo.
-¿Ese beso es obligatorio? -pregunta Hyunjin.
-Vamos Hwang, no arruines la diversión. -dice Minho empujándo a Chris y a tí a la escena. -¿Qué esperas? Ve tras la ventana.
{…}
-Escena del beso, toma 8... ¡Acción!
-Nos vemos mañana.
-Sí. -le sonríes.
Te sonríe de vuelta y pone una mano detrás de tu cuello mientras se acerca lentamente.
Intentas contener los nervios para acabar la escena cuanto antes y volver a casa.
Hyunjin vestido de mujer mira escondido por la ventana y os ve.
-Oh my God. -dice sorprendiéndose dramáticamente en silencio.
-¡Corten! Buen trabajo, nos vemos mañana chicos.
Hi hello annyeong!😊
Aquí les dejo otro capítulo más, espero que le den amor ♥️
🌹
ESTÁS LEYENDO
🌟La Mejor Amiga de Hyunjin🌟
Fanfiction-____, ten una cita conmigo.-exclamó Minho quitándote el libro que estabas leyendo tranquilamente. -¿Por qué? -Porque me aburro. -se encogió de hombros. ~~~~~~~~~~~~~~~ PUBLICACIÓN ORIGINAL SOLO EN WATTPAD Capítulos cortos. OT9