-No puede ser. - el líder suspira llevándose una mano a la frente. -Lo primero que digo que no hagan es lo primero que hacen.
-Yo dije que no era buena idea separarnos para ir a buscar otro baño.
-Les dije que se quedasen aquí más quietos que una estatua. ¿¡Qué no han entendido de eso!? -mira el reloj. -Tenemos que encontrarles, Minho, llama a Hyunjin, Changbin a Félix y Woojin Hyung a Seungmin, yo llamaré a ____.
-Te olvidaste a dos integrantes.
-No los he olvidado, no creo que se hayan perdido por separado, algunos seguro que están juntos.
-No contesta.
-A mí tampoco.
-¿____? ____, ¿Dónde estás? ¿Estás sola?
-Estoy con Seungmin, Hyunjin, Félix, Jeongin y Han.
-Oh menos mal, son todos los que nos faltan, ¿¡Por qué os habéis movido del sitio!?
-Bueno, el maknae no podía aguantar más y como tardábais tanto tuvimos que correr a buscar nosotros mismos un baño, era eso o que el chico entrase al avión con los pantalones mojados.
-Venid aquí de inmediato, vamos a perder el avión, no, mejor no os mováis, ya vamos nosotros, ¿Dónde estáis?
-Cerca de la puerta de entrada.
-¿En la puerta de descarga? ¿Qué hacéis en la puerta de descarga?
-¡No! ¡En la entrada al aeropuerto!
-¿Qué todo está desierto? No te entiendo, no funciona bien la señal.
-¡Sólo id a la puerta de embarque, nos vemos allí!
-No sé que estás diciendo de un tanque pero id a la puerta de embarque, es la 23.
-¡Vale, puerta 33, entendido! -cuelgas.
{…}
-Hyunjin, ¿Puedes darte más prisa? Vamos a perder el avión por tu culpa.
-¿Qué crees que hago? -responde sacándose las cadenas del pantalón lo más rápido posible.
Habían detenido a Hyunjin en el detector de metales y por muchas cosas que se quitaba no dejaba de sonar.
-Los anillos también, por si acaso.
-Y la chaqueta, tiene muchas cremalleras.
-Y el cinturón.
-¿¡Quieres que me quite ya de paso los pantalones!?
Hi hello annyeong!😊
Subí un ATEEZ reactions por si les interesa 👀
Pregunta: ¿Alguna vez han viajado en avión? ¿A dónde?
Pregunta 2: ¿Alguna vez se han perdido?
Aquí les dejo otro capítulo más, espero que le den amor ♥️
🌹
ESTÁS LEYENDO
🌟La Mejor Amiga de Hyunjin🌟
Hayran Kurgu-____, ten una cita conmigo.-exclamó Minho quitándote el libro que estabas leyendo tranquilamente. -¿Por qué? -Porque me aburro. -se encogió de hombros. ~~~~~~~~~~~~~~~ PUBLICACIÓN ORIGINAL SOLO EN WATTPAD Capítulos cortos. OT9