Capítulo 2

1K 88 4
                                    

-Nota mental, comprar una nueva cafetera. -dice Chris caminando hacia el salón con una taza en las manos.

-¡Buenos días! -gritas desde el sofá.

-Oh, Buenos d... ¿Qué haces aquí?

-Desayunar... Tenéis que hacer compras, casi no queda nada decente en el refri.

-Sí, sí, lo sé pero... ¿Cómo has entrado?

-Le robé las llaves a Han.

-¿Fuiste tú? Pobre... Todos le echamos la bronca porque creíamos que las había perdido.

-Y las había perdido. -confirmas. -Las dejó en mi casa la última vez que vino.

-...¿Por qué ha ido Jisung a tu casa?

-...¡Oh mira, un canguro! -señalas tras de él y cuando se gira para ver te vas corriendo entrando por la primera puerta que viste cerrando con llave.

-Mujer, me estaba cambiando... -dice el dueño de la habitación.

-Ah, sorry Hyunjin, trataba de huir de Chris.

-¿Por qué?

-¿Nada?

-Bueno ya que estás aquí ayúdame a elegir la ropa de hoy. -abre el armario.

-¿Cómo es posible que tengas más ropa que yo? Oh, voy a robarte esto. -agarras una gorra y te la pones.

Poco después alguien abre la puerta de golpe.

-¡Fuiste tú maldita ladrona!

-Yo no he hecho nada. -contestas poniéndote unas gafas de sol.

-¡Robaste mis llaves!

-Yo no robé nada, las olvidaste en mi casa y las tomé prestadas.

-¿Por qué fue Jisung a tu casa?

-¡Nada! -contestáis al unísono.

-¡Dejad de discutir y terminad de una vez o llegaremos tarde! -grita Minho desde algún lugar de la casa.

-Aún no me habéis dicho dónde vamos.

-A la playa de Busán.

-¡Yey!

-No recuerdo haberte invitado. -dice Hyunjin levantando una ceja.

-Claro, porque lo ha hecho WooJin. -contestas lanzándole un beso a tu mejor amigo y saliendo de la habitación.

-¡Espera! -sale detrás de tí. -¿Desde cuándo alguien que no sea yo te invita a nuestros planes?

-Desde que todos son mis amigos.

-¡Hola Noona! -te saluda Jeongin cuando te ve.

-¡Hola bebé! -vas a abrazarle.

-¡No soy un bebé! -contesta inflando las mejillas.

-Para mí sí, eres mi bebé.

Hyunjin se cruza de brazos.

-Hyunjin, no empieces con tus celos de mejor amigo de nuevo. -advierte Changbin. -Vámonos de una vez, se nos va a hacer tarde.

 -Vámonos de una vez, se nos va a hacer tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hi hello annyeong!😊

Aquí les dejo otro capítulo más por ser el primer día kdndkd, espero que le den amor ♥️

🌹

🌟La Mejor Amiga de Hyunjin🌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora