Capítulo 32

502 46 23
                                    

-¡Silencio! A ver, seamos civilizados, levantad la mano los que queráis compartir habitación con la enana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Silencio! A ver, seamos civilizados, levantad la mano los que queráis compartir habitación con la enana. -dice Jisung levantando la mano seguido de todos los demás.

-Así no avanzamos, lo haremos por votación, ¡Y no vale votarse a sí mismo!

-¡Yo primero!

-Muy bien, ¿Quién quiere que Hyunjin esté en la habitación con ____?

Nadie levanta la mano.

-¡Eso no es justo! ¡Soy su mejor amigo!

-Vale, siguiente. -le ignora.  -¿Quién quiere que Seungmin esté en su habitación?

Nadie levanta la mano.

-¿Changbin Hyung?

Nadie.

¿Jeongin?

Nadie.

-¿Podemos hacer esto de manera más rápida? -hablas. -Traed papel y lápiz, apuntaremos el número de habitaciones e iremos sacando cada uno un papel.

-No entendí nada. -dice Woojin.

-A ver, en tres papeles apuntamos el número 1, en otros tres el 2 y en los cuatro que faltan el 3, así cuando saquemos un papel sabremos con quién nos ha tocado.

{…}

Te tocó una habitación con los dos bellos australianos y el chico darks. En otra estarían Minho, Jisung y Seungmin, y en la que queda Woojin, Hyunjin y Jeongin.

-Por cierto, aún no nos has dicho dónde iremos.

-Ni por cuánto tiempo.

-Ni cuándo.

-Nos vamos en dos días, por una semana y a Busán.

-¿¡Una semana!?

-Aw, yo quería ir a Disneyland.

-Si no te gusta te puedes quedar aquí.

-¡No, no, no! ¡Me encanta! ¡Me voy ahora mismo a empacar! -se va corriendo.

-Entonces creo que me iré. -dices levantándote. -Voy a necesitar bastante tiempo para elegir qué ropa llevar.

-Sí, yo también me voy a hacer ya la maleta. -Hyunjin se va a su habitación. -Por cierto, antes de que te vayas, ¿Cuál llevo? -enseña dos gorras.

-Lleva las dos, no creo que ocupen mucho espacio.

-¿Y de estas? -enseña dos camisetas negras.

-Hyunjin, las dos son iguales.

-No son iguales, esta es completamente negra y esta otra tiene una palabra en una esquina.

-Cualquiera de las dos va bien.

-Esa no es una respuesta válida.

-Esa no es una respuesta válida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hi hello annyeong!😊

Sorry ayer olvide subir capítulo kdjd

Pregunta: ¿Les gusta el banana milk?

Pregunta 2: ¿Tienen alguna prenda de ropa favorita que querrían usar por siempre?

Aquí les dejo otro capítulo más, espero que le den amor ♥️

🌹

🌟La Mejor Amiga de Hyunjin🌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora