Llamaste a la puerta, Seungmin apenas tuvo tiempo de quitar el seguro cuando entraste empujándola haciendo que casi golpee al pobre chico.
-¡Adivinen quién participará en el nuevo Kdrama!
-¿Momo?
-¡Yo!
-¿¡Qué!? -exclama Hyunjin sorprendido. -Pensé que no ibas a presentarte.
-Ese era el plan, pero al parecer el escritor decidió que yo me veía como la protagonista que había imaginado e insistió en que hiciera la prueba.
-¿¡La protagonista!?
-¡Sí, sí! ¿Y sabes qué es lo mejor? -preguntas emocionada.
-¿Qué es lo mejor?
-¡El chico es Eunwoo! ¡Aah! -gritas feliz.
-¿Sabes algo mejor? -interrumpe Chris. -Vas a poder practicar tus dotes de actuación porque el programa que grabamos me acaba de llamar y como le está gustando a los espectadores quieren que grabemos un drama corto.
-¿Qué? ¿Cuándo?
-En dos días nos vamos a Yangju a grabar.
{…}
-Pues aquí estamos. -dice Woojin bajando del coche.
-¿Qué tenemos que hacer exactamente?
-Aquí tengo 10 papeles, elegid uno para saber qué personaje interpretáis, después os explicaré la historia y os daremos los guiones.
Antes de poder dar un paso hacia adelante para elegir el director los tiró al aire y todos nos lanzamos al primer papel que vimos.
Chris iba a ser el protagonista, Changbin y I.N sus amigos, tú la otra protagonista con Hyunjin como madre y Jisung como padre, Woojin iba a ser tu hermano y Minho tu hermana, Félix era tu futuro esposo y Seungmin sería el cura que os casa.
Según la historia los protagonistas se enamoran y comienzan a salir sin que los padres de la chica lo sepan porque no lo aprobarían, pero un día la madre de la chica los descubre y para evitar que se case con él arregla un matrimonio concertado. El día de la boda el protagonista la interrumpe y se fuga con la chica.
-Madre mía, el papel que le ha tocado a Hyunjin le viene perfecto.
Hi hello annyeong!😊
Aquí les dejo otro capítulo más, espero que le den amor ♥️
🌹
ESTÁS LEYENDO
🌟La Mejor Amiga de Hyunjin🌟
Fanfiction-____, ten una cita conmigo.-exclamó Minho quitándote el libro que estabas leyendo tranquilamente. -¿Por qué? -Porque me aburro. -se encogió de hombros. ~~~~~~~~~~~~~~~ PUBLICACIÓN ORIGINAL SOLO EN WATTPAD Capítulos cortos. OT9