8.- Juegos y Torre

1.8K 236 94
                                    

Grace Field

— ¡Te encontré! — dijo Krone al atrapar a Gon y los dos niños que llevaba con él, aunque sólo era un juego, Gon se dió cuenta de la verdad, esa mujer estaba ahí para cuidarlos, vigilarlos, impedir que escapen. Era un verdadero peligro.

Kurapika y Killua se encontraron en un punto tras casi 55 minutos de correr y esconderse, habían atrapado a casi todos y ellos eran los que más ventaja parecían tener, Kurapika era hábil y Killua muy veloz, pero aún con todo eso, Krone rápidamente los vió y empezó a perseguirlos a velocidad tremenda.

— Maldición, esa mujer es un mounstro — dijo Killua corriendo al lado de Kurapika.

— Lo peor es que ahora que tengo 12 años es difícil recuperar mi habilidad de 16... espera... — a Kurapika le llegó aquel pensamiento a la cabeza, después de todo aún era un Kuruta.

— No estarás pensando en... — Killua que había conocido a Kurapika lo suficiente, sabía que usaría su secreto para librar la batalla.

— Lo más seguro es que si corres a gran velocidad, ella se dará cuenta de que eres mucho más hábil que yo, pero en el momento justo me sabré defender, corramos en dirección opuesta. Ella me seguirá a mí.

Killua obedeció y corrió en dirección opuesta a Kurapika usando gran velocidad, Kurapika siguió corriendo normalmente tomando otro camino, efectivamente Krone había decidido ir tras Kurapika.

— Te tengo. — susurró el rubio esperando que su plan funcionara.

Estaba seguro de haber visto uno de esos nidos por ahí, pero con aquella mujer detrás de él le era casi imposible fijarse con detenimiento, ya casi faltaban 2 minutos para que se acabará el tiempo.

— Primero te atrapare a ti por ser el más lento y después usaré los dos minutos restantes para atrapar a Killua — decía esa mujer mientras subestimaba a Kurapika.

No sé esperaba en absoluto lo que estaba a punto de presenciar.

— ¿Qué... ¿Qué es esto? ¿Qué diablos eres? — La hermana no podía terminar de creerse lo que tenía en frente, Kurapika se había detenido de golpe para enfrentar a Krone y ella no esperaba ver aquello con sus propios ojos. Incluso tenía miedo de acercarse.

Kurapika estaba parado sobre una gran roca mirando fijamente a Krone con sus grandes y brillantes ojos rojos escarlata.

— Un Kuruta. — contestó seriamente causando el terror de Krone que ahora había descubierto algo nunca antes visto. Uno de los niños ganado podía cambiar sus ojos de color y en base a eso conseguir una fuerza tremenda.

Ella apenas podía hablar, se quedó mirando a Kurapika el resto del tiempo que le quedaba, hasta que apareció Killua detrás de ella jalando su vestido un poco.

— Se acabó el tiempo, perdiste. — le dijo el albino justo en el momento que su cronometro también sonó anunciando el fin del juego.

Examen de Cazador

Tras pasar la segunda prueba, fueron llevados nuevamente en la nave donde tomaron un descanso breve para luego ser dejados en la cima de una gran torre, apenas bajaron, la nave se retiró y se les avisó a los aspirantes que la siguiente prueba era bajar de aquel alto rascacielos en menos de 72 horas.

— ¿Qué? — Emma se asomó al fondo donde sólo había árboles y un mar extenso — ¿Cómo vamos a bajar de aquí? Ese viejo está loco.

— Estas pruebas cada vez son más peligrosas — dijo Norman confirmando su mal presentimiento.

Hunter x Neverland [Libro 1] Completo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora