Grace Field
— Como lo supuse... todo lo que creí era cierto y sólo yo lo sé. Kurapika, Gon y Killua son niños tan especiales... esto realmente me puede ayudar a obtener el puesto de mamá como lo merezco. Ahora sólo me falta deshacerme de Isabella. — confiada, la hermana Krone se hundía en sueños de esperanza, hasta que escuchó que alguien tocaba su puerta.
Creyendo que podría ser Gilda de nuevo, abrió con gusto sólo para encontrarse con aquella enemiga de las sombras. La hipocresía rondando en la oscuridad.
— I... Isabella...
— Vine a darte un mensaje — dijo mamá sacando un cuchillo pequeño de su bolsillo, ¿Era una amenaza? no... de su otro bolsillo sacó una carta y se la entregó — abrela, es de la estación central.
Krone temblaba por dentro, deslizó el filo del cuchillo por encima de la carta y la abrió leyendo el mensaje, las cosas dieron un giro inesperado. ¿Acaso Isabella sabe algo que ella no?
— Felicidades, has sido ascendida, serás trasladada a otra granja, esto es lo que querías ¿no?
— Yo... — ¿en qué podía pensar? muchas cosas venían a su mente, pero algo era seguro, ella no hizo nada que mereciera el mérito de volverse mamá ni mucho menos, en otras palabras...
— Estás despedida. — culminó Isabella sonriendo y girándose, no había más que decir, ambas entendían lo que realmente significaban esas palabras.
Has sido ascendida.
— Krone dijo, "Nosotras no podemos salir de aquí, nuestros cuerpos están modificados para matarnos en caso de que intentemos cruzar el muro. Los niños que cumplen 12 años están calificados para ser entregados porque el cerebro está totalmente desarrollado" también nos dijo que Isabella trataría de detenernos aún si Killua interviniera, así que, es mejor no revelar sus habilidades. — Kurapika había captado toda aquella información valiosa de parte de la hermana para analizar la situación a fin de crear un plan para salvar a los niños.
Tras negociar con Krone, habían llegado al acuerdo de hablarle de los planes y ayudarla a ganarle a Isabella con la condición de que cooperara para que ellos pudieran escapar.
— Entonces si pasamos el muro, ¿no será necesario matarlas? ya que no podrían seguirnos. — Agregó Killua poniendo cara de gato.
— Claro, pero lo difícil será llevarnos a todos — dijo Gilda introduciéndose a la charla — mamá siempre carga con un niño pequeño en brazos y está rodeada de otros. Nunca baja la guardia.
— No esperaría menos de mamá... — Don también estaba inseguro con aquél plan.
— Ya lo tengo resuelto. — Con ojos brillantes, Gon afirma casi victorioso — Dejaremos a los niños menores de 4 años, sólo llevaremos a los que pueden correr y seguirnos el paso.
— ¿Porqué esa decisión tan repentina, Gon? — Kurapika era el más impresionado por su cambio de planes.
— Porque Phil me lo pidió y yo confío en él, le prometí que volveríamos antes de dos años por ellos.
— ¿Prometiste volver? — Killua estaba a punto de darle un golpe en la cabeza.
— ¡Sí! Cuando encontremos ayuda para ellos. — al responder esto, Gon recibe un coscorron de parte del albino.
— ¿Ni siquiera sabemos qué hay afuera y tú piensas regresar? ¿eres imbécil? — gritó Killua molesto.
— Killua, cálmate — Kurapika sostuvo las manos de Killua — debes confiar, es Gon.
ESTÁS LEYENDO
Hunter x Neverland [Libro 1] Completo
FanficHunter x Hunter ® The promised Neverland ® Una sacudida de mundos envío a los protagonistas de los animes Yakusoku No Neverland y Hunter x Hunter a intercambiar de universos ¿Qué harán cuando sepan que deben rehacer la historia del anime al que caye...