21.- Recuperación y descubrimientos

1K 158 62
                                    

Grace Field

— Te traje algo de comer — pasado un día, Killua por fin pudo entrar a ver a sus amigos, después de las resoluciones del día anterior y llevaba el almuerzo a Gon ya que además tenía que alimentarlo porque aún estaba en proceso de recuperación de sus brazos. — ¿cómo sigues? 

— Mejor, ya no me duelen tanto, he reposado como me aconsejó Kurapika. — Las palabras eran reales como sus emociones, se veía incluso alegre.

— ¿Y tú? ¿ya estás bien? — Preguntó el albino al rubio que podía comer por sí mismo.

— Sí, sólo me quedó una cicatriz, no hay nada de qué preocuparse. — También sonreía, como si lo que estuviera pasando no fuera nada grave.

— ¿Tú cómo estás, Killua? — preguntó Gon sabiendo la respuesta por el aspecto descuidado de su imagen, el cabello revuelto y los ojos cansados de no dormir.

— A mí no me pasó nada pero no puedo estar tan feliz como ustedes — era mejor para Killua decir lo que pensaba y sentía ya que él era quien aún se relacionaba con los demás afuera — hoy Gilda y Don...

Todos se enteraron de la verdad, del fracaso de su misión y del daño que recibieron. El miedo volvió a gobernarlos, preferían aceptar su destino antes que verlos morir de forma brutal, eran niños, no podían manejar un trauma como ese.

Don: ya lo decidimos, vayanse solos.

Gilda: no queremos ser una carga para ustedes, sólo nos hemos interpuesto en sus planes por querer ser libres.

Don: lamentamos que esto sucediera, sólo olvidense de nosotros. Nos las arreglaremos para vivir lo mejor que podamos.

Gilda: diles que agradecemos su ayuda.

— Ellos piensan que no podemos sacarlos de aquí porque no pudimos ganarle a Isabella. — dijo Killua sintiendo gran decepción.

— O talvez creen que son una carga porque no podíamos irnos sin ellos. — justificó Kurapika sabiendo los sentimientos que Gilda mostró anteriormente, ella deseaba esa libertad a pesar de que sabía lo arriesgado que era.

— Como sea, yo he perdido los ánimos, no pude responder nada en ese momento, sólo les dije que hablaría con ustedes. — respondió Killua subiendo un poco el tono de voz.

— Killua — lo llamó el moreno dedicándole una mirada llena de luz y esperanza, a pesar de su dolor y sufrimiento pasado — nos queda una semana.

— ¿Una semana? — Trataba de entender aquella frase, ¿ese tiempo significaba algo bueno? le aterraba preguntar y escuchar la respuesta — ¿porqué?

— Kurapika será entregado en 7 días. — Aún con aquella revelación continuaba sonriendo y mostrando convicción, ¿cómo podía tener esa mirada de fe?

— ¿Cuánto tiempo necesitas para recuperarte? — fue la única cosa que Killua pudo preguntar después de tragar saliva. Es decir, él estaba dispuesto a todo, pero ¿ellos podrían?

— He visto cómo avanza — murmuró Kurapika — en 5 días podrá mover bien sus brazos pero no podrá pelear.

Aquello significaba que Gon tendría la capacidad física para lograr huir sin depender de ayuda, pero si se enfrentaba a alguien sería mejor servirle de apoyo.

— Con eso bastará, protegeremos a Gon. — Ahora el albino era quien se sentía un poco idiota al pensar que sus amigos no podrían hacerlo, soltó una risa nerviosa mirando a ambos — Ustedes están más locos que yo.

Hunter x Neverland [Libro 1] Completo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora