Llegué a casa alrededor de las tres de la mañana, suponiendo que ya habrían hecho todo lo que tendrían que hacer. Tampoco era plan de pasarme toda la noche fuera.
Dejé la chaqueta en el perchero y me dirigí a la cocina, estaba sedienta. Con tranquilidad abrí la puerta cogiendo una botella de agua fría y la cerré para a continuación alzarme y coger un vaso.
Bebía agua con tranquilidad y me giré, encontrándome a Elsa apoyada en el marco de la puerta y mirándome fijamente. Mi pulso tembló haciendo que el agua acabara en mi camisa y tosiendo un poco.
-¡L-Lo siento Anna!-
Se acercó a mi con rapideza mientras frotaba mi espalda con preocupación. Dejé de toser pasados unos segundos y la miré. Podía notar su respiración contra mi boca así que haciendo voluntad me separé un poco donde pude apreciar que solo llevaba una camiseta larga de mi hermano.
Eso me hizo tragar saliva y miré mi camisa la cual estaba empapada y pegada a mi piel. Me dio un escalofrío al sentir una mirada encima de mí y alcé la mirada, encontrándome a Elsa mirando mis pechos.
Tragué saliva y alcé una ceja.
-Elsa-
Fijó sus ojos en mí y se removió nerviosa en el sitio, sabía que le había pillado. Me acerqué a ella con tranquilidad y noté como su mirada bailaba entre mis ojos y mis pechos. Acaricié su mejilla con dulzura y se volvió a remover ante mi tacto.
-Dime una cosa..-
-S-Sí-
-¿Estas segura de que eres hetero? Es decir... Me estabas mirando las tetas-
-¡Y-Yo no estaba haciendo eso!-
Volví a enarcar una ceja y la empujé contra la pared, Elsa era un manojo de nervios.
-Lo estabas haciendo Elsita-
-N-No me llames así..-
Me aventuré y acaricié sus muslos, su piel era tan suave.
-A-Anna.. O-Olaf.. e-el-
Fue entonces cuando tomé consciencia y me separé de golpe.
No puedo perder la relación con mi hermano por un calentón. ¿Seguro de que es solo un calentón?
Fruncí el ceño mientras sacudía la cabeza.
-Será mejor que me vaya a dormir, buenas noches Elsa-
Y sin esperar respuesta subí las escaleras hacia mi habitación en la que me pasé toda la noche pensando en Elsa y en Olaf.
Hasta aquí❤️ Olaf se me hace súper tierno al igual que Elsa y Anna✨✨ espero que haya cumplido las expectativas🤪🤪❤️
ESTÁS LEYENDO
Historias Elsanna 2
FanfictionDonde continúan las historias de Elsa y Anna de las maneras que mi imaginación pueda llegar a desarrollar, a crear. Amor, odio, celos, tristeza, preocupación, mimos y un largo etc. Su amor no será correspondido, como tampoco será buen visto por sus...