Distante parte 4

252 28 11
                                    

Anna correspondió al beso sorprendida, no se esperaba aquel beso por parte de la contraria pero no se iba a quejar. La amaba. Amaba a Elsa con su actitud fría y aunque se empeñaba en no verlo, a Anna no le importaba, no le importaba sufrir, que le rompieran el corazón.

Elsa llevó sus manos a su cintura y la apretó contra si. Anna acarició su nuca a la vez que se sentaba en el regazo de la contraria. Movió su pelvis contra la de ella en un vaivén lento. Pasó sus manos desde su cintura hasta su cintura baja en un recorrido lento. El cuerpo de Anna quemaba igual que el suyo.

La rubia gruñó sobre sus labios y pasó la lengua por su labio inferior, para después introducirla en la boca de la pelirroja la cual soltó un jadeo que murió en los labios de ambas. Se fundieron en aquel beso completamente pasional mientras sus pelvis seguían rozándose, buscando aquella fricción que tanto anhelaban.

-Mierda Anna, me están dando unas ganas de quitarte la ropa y follarte aquí mismo que uf. Me pones tanto-

Aquellas palabras mojaron las bragas de Anna la cual acercó su boca a la oreja de Elsa mientras se mordía el labio inferior.

-Entonces hazlo-

Mordió el lóbulo de su oreja y tironeó de el mientras metía la mano por los pantalones de la rubia y acariciaba su sexo por encima de la ropa interior.

De nada🔥🔥

Historias Elsanna 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora