Intercambio parte 3

311 33 24
                                    

Anna picó al timbre para después acomodar su flequillo y su ropa, estaba nerviosa ya que pasaría toda la tarde en casa de Elsa, haciendo un trabajo.

De todas las personas que había, la profesora me tenía que emparejar con ella y encima tiene que ser en su casa. Estoy en la puta boca del lobo.

Desbloqueó el móvil para ver si tenía algún mensaje de la rubia pero ese no era el caso.

Esperó cinco minutos más, empezó a estar más nerviosa.

Entró en el chat de ella y le escribió un rápido mensaje.

Estaría bien que me abrieras la puerta, llevo aquí más de cinco minutos y he picado al timbre..[visto a las 16:57]

Alzó una ceja ante el visto y escuchó el sonido de la puerta por lo cual levantó la mirada, encontrándose con un niño de apenas diez años en silla de ruedas. Abrió los ojos, sorprendida y miró la ubicación que le mandó Elsa, para asegurarse que no se había equivocado.

-Jan, ¿Que te he dicho de abrir la puerta?-

-Es que tardabas mucho-

Miró a Elsa, sorprendida, no sabía que tenía un hermano, o al menos, creía que lo era. Más le sorprendió el hecho de que iba con el pelo húmedo y una camiseta hasta los muslos.

-Anna, pasa-

Pasó ante la petición.

-Mi cuarto es al fondo a la derecha-

Asintió y entonces pilló a Jan mirándola y le devolvió la mirada.

-¿Eres la novia de mi hermana?-

Eso hizo que sus mejillas se tornaran rojas.

-N-No.. somos.. hm..-

-Compañeras-

-Ah, pues encantado, yo soy Jan-

Le sonrió al pequeño y fue a la habitación a esperar a la rubia. Miró la estancia, aún sorprendida por lo sucedido, tampoco había visto a sus padres pero pensó que estarían trabajando.

Un par de minutos pasó hasta que se escuchó el sonido de la puerta y a Elsa pasar.

Se levantó con rapidez de la cama, sonrojándose.

-Puedes sentarte-

Notó la sequedad en el tono de voz, y suspiró.

-Perdona por el mensaje, pero me estaba impacientando y.. bueno, no sabía que tenías un hermano-

Elsa clavó su mirada en ella, sus ojos quemaban sobre ella. Se removió en el sitio, temiendo haber dicho algo malo.

-Eres la única del instituto que lo sabe y..-

Tragó saliva nerviosa, le imponía.

-¿Y?-

Miró a la rubia que se acercaba a ella, frente a frente, y cogió su barbilla, con lentitud. Anna se sonrojó de sobremanera, no se esperaba el gesto para nada.

-Como digas algo de mi hermano, de su estado, te las verás conmigo, Summers-

-¿Qué? No! Ja-Jamas diria algo ma-malo sobre el... ¿Por eso eres tan fría? ¿Por eso viniste al instituto?-

-No tengo porque darte explicaci-

-¿Por eso no te atreves a decir más de dos palabras juntas ni de acercarte a mí? Siempre observando..-

Frunció el ceño mientras apretaba ligeramente el agarre.

-Cállate, Anna-

-Solo quiero entenderte..-

Con lentitud, colocó una mano en la cintura de Elsa a lo que está se tensó.

-Jamás le haría daño.. ni a ti tampoco-

La soltó y se alejó un poco, la zona donde Anna le había colocado la mano ardía, quería más de ese toque. Esa confesión le había pillado desprevenida.

-¿Como me lo aseguras? Soy fría, tú lo has dicho. Solo... se metían en el colegio de mi hermano por ir en silla de ruedas.. A mi, me rompieron el corazón y se metían conmigo. Así que, vinimos a esta ciudad-

Anna volvió a acercarse a ella al saber que poco a poco, se estaba abriendo a ella.

-Porque desde el primer día me ha gustado tener tu mirada encima de mí.. Aunque me ponía muy ner-nerviosa y eh.. No se me da bien e-esto..-

Sus miradas chocaron, se decían aquello que no se atrevían y poco a poco fueron juntando sus rostros y sus bocas para besarse con lentitud para después tornarlo en un beso fogoso. 

Después de besarse durante largo rato, empezaron el trabajo con una pequeña sonrisa en los labios.

Espero que os haya gustado como ha ido cambiando la cosa

Decidme que os ha parecido porfi.

Hermi.

Historias Elsanna 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora