Pierna rota

382 31 18
                                    

-Elsa, si te apoyas completamente no puedo abrir la puerta-

A modo de reclamo se apoyó más en mí y se escondió en mi cuello para después pasar sus labios por mi cuello. Me tensé, haciendo que las llaves cayeran una vez más en el suelo y fulminé a Elsa con la mirada, sonriéndome inocente y robándome un beso.

-Qué tonta eres-

Coloqué mis manos en su cintura y la empujé levemente, apoyándola bien en la pared y haciendo que se agarrara bien a las muletas.

-Elsa Winter estate quieta o tendremos problemas-

Su única respuesta fue hacer un mohín así que sonreí satisfecha y me agaché para coger las llaves y poder abrir finalmente la puerta. Me giré y vi que Elsa subía rápidamente la mirada a mis ojos.

-Nena, ¿Me estabas mirando el culo?-

-Tienes un culo precioso y más sin ropa-

-Maldigo al médico que te dio ese maldito tranquilizante-

Finalmente logramos entrar a casa, fue un poco costoso ya que tenía que lidiar con la mimosa de Elsa a causa de los analgésicos y de su pierna rota.

La dejé con cuidado en el sofá pero sus manos se aferraron a la tela de mi camiseta así que la miré, vi temor en sus ojos y me preocupé.

-¿Qué pasa baby? ¿Te duele algo? ¿Alguna molestia? ¿Llamo al médico?-

-No te vayas-

-¿Qué?-

-Qué no te vayas, estírate a mi lado, bésame y hazme mimos-

Relajé el ceño que sin darme cuenta había fruncido y sonreí enternecida.

-No me voy a ningún lado. ¿Quieres que está noche me quede a dormir contigo?-

-Porfi-

-Ay, mi bebé bonita que está mimosa-

La miré con dulzura mientras ella se echaba a un lado con cuidado y me miraba con esos orbes azulados que destilaban amor. No me resistí más, me quité los zapatos mientras Elsa me seguía observando y me estiré a su lado.

Llevé una mano a sus labios y los acaricié con lentitud mientras ella suspiraba y dejaba pequeños besos por mis dedos. Me acerqué más a ella y rocé mi nariz contra su mejilla para después besarle con tranquilidad la mejilla repetidas veces. Sus manos se adentraron en mi camiseta y acariciaron mi espalda mientras me acurrucaba contra ella.

¿Que opináis? Disfruto tanto hacer escenas softs me dan la vidica❤️

Historias Elsanna 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora