I want to stay with you

244 29 13
                                    

Sujeté la mano pálida de Elsa mientras ella dormía plácidamente. Sus párpados se movían con velocidad, quizás estaba teniendo una pesadilla pero como para no tenerlas dada la situación.

Yo también las tenía. En la mayoría de pesadillas que soñaba estaba en casa con mis hijos, nuestros hijos, sin ella, mis hijos -de siete y diez años- me abrazaban sin entender muy bien por qué lloraba.

El constante pitido de la máquina que tenía al lado indicaba los latidos del corazón del amor de mi vida. Me dolía tantísimo verla así. Al menos dormía.

Besé su fría mano y me la quedé mirando. Sus ojos se abrieron lentamente y dirigió la vista a mí.

-Hola cariño-

Elsa se quitó la mascarilla lentamente y se acomodó en la cama con un quejido.

-Ann.. Deberías irte a casa...los niños te echan de menos-

-No te preocupes, están con su tío favorito. Voy a quedarme Els-

Entrelazó su mano con la mía. Estaba helada, más de lo habitual. Joder.

-Es una gran persona..-

Empecé a acariciar su mano mientras no quitaba la vista de ella. Ni quería ni podía.

-Vas a desgastarme-

Sonreí levemente y acaricié su mejilla huesuda.

-Eres preciosa-

-¿Enferma terminal, llena de cables y huesuda?-

Que hablara así solo me dio fuerzas para apoyar mi frente contra la suya.

-Sí, sí y sí. Te amo muchísimo-

-Ann..-

-Solo...-

Mordí mi labio inferior, aguantando el río de lágrimas que recorrerían mis mejillas si las dejara salir.

-Yo también te amo... muchísimo. A ti y a los niños. Sois lo mejor que me ha pasado..-

Y entonces fue ahí, cuando mi corazón se estrujó y me eché a llorar sobre su pecho.

Olía a casa.

🥺❤️

Historias Elsanna 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora