-Elsa, me haces cosquillas-
Seguí besando el cuello de mi adorada mujer. Daba pequeños besos mientras acariciaba su espalda desnuda.
-Hm...-
-¿Te gusta?-
-Que te tenga que decir a estas alturas lo que me gusta cuando tenemos dos hijos y llevamos tres años de casadas me parece muy fuerte-
Reí mientras deslizaba mis manos por su espalda y besaba su clavícula, para después dejar un casto beso en su pecho.
-Sé hasta el mínimo detalle de tu cuerpo, nena. Sé cada peca adornada en tu cuerpo y, ¿Sabes lo mas importante?-
Acarició mi espalda mientras sonreía burlona, como me ponía esa sonrisa y como lo sabía.
-¿Que es lo más importante?-
-Que se exactamente dónde tocarte para que te corras-
Besé su abdomen y lo mordisqueé a la vez que no apartaba la mirada de ella. Iba a bajar a su monte de Venus cuando la puerta se abrió de par en par y aparecieron nuestros hijas.
Anna, por suerte, logró taparnos a tiempo. Miré a mis hijas y sonreí.
-¿Pasa algo mis niñas?-
-Miedo-
Lia, nuestra hija de siete años se acercó a la cama después de decir eso. Maggie, de cuatro años la seguía con los ojitos llorosos.
Las cogí a ambas y las coloqué en mi regazo. Miré a Anna y vi que se había colocado el sujetador y una camiseta por encima. Mi camiseta. Uf.
-Ya no tenéis que tener miedo, estamos aquí nosotras-
Anna se acercó a mí y besó a las dos. Sonreí y yo también repartí besos por sus mejillas.
-¿Queréis que os cuente un cuento en vuestra cama?-
-Nu. Durmir con mamis-
Hice un puchero y miré a mi hija mayor.
Hija, tú no me falles.
-Porfa mami, tenemos miedo-
Jooooolin. Bueno, todo porque mis niñas no pasen miedo.
Miré a mi mujer la cual asintió mientras me sonreía con pesar.
-Anda, entrad en la cama-
Sonrieron y de colocaron en medio, acurrucándose.
Maemia estoy a full✨✨
ESTÁS LEYENDO
Historias Elsanna 2
Fiksi PenggemarDonde continúan las historias de Elsa y Anna de las maneras que mi imaginación pueda llegar a desarrollar, a crear. Amor, odio, celos, tristeza, preocupación, mimos y un largo etc. Su amor no será correspondido, como tampoco será buen visto por sus...