Encontrándome

259 22 15
                                    

Elsa se había quedado a dormir en casa. La verdad que llevábamos unos cuantos meses que nos liábamos, nos metíamos mano, jugábamos a encendernos pero nunca llegábamos a acabar.

Y era por mí. Le dije que quería ir despacio, no quería etiquetar lo nuestro, que aún estaba encontrándome.

En parte era verdad y por otra... Me daba miedo hacer el amor con ella y confirmar mis sospechas (que poco a poco dejaban de ser tan sospechosas).

Por suerte Elsa lo entendía, era un ángel.

Desperté por el sonido del agua caer. Miré el hueco vacío a mi lado y luego la puerta del baño cerrada.

Tragué saliva porque la que me quitaba el pensamiento se estaba duchando en mi casa. Mi baño. Aquel baño en el que me dejaba ir en nombre de Elsa.

Mordí mi labio inferior y no supe que hacer.

¿Me vuelvo a hacer la dormida? ¿Me levanto y voy a hacer un pis? Nonono.

Gruñí mientras cubría mi cara con mis manos. Escuché como la puerta se abría y me tensé. Me quedé en la misma posición.

Ay mamita, que no esté desnuda.

-¿Ann? ¿Estás despierta?-

-S-Sí.. ¿Y tú?-

-Que yo sepa me he duchado estando despierta, nena-

Me sonrojé y refunfuñé, tapándome hasta arriba con la sábana.

Escuché como se reía y se acercaba hacia a mí, sentándose encima, a horcajadas.

-Dime que no estás desnuda-

-En ropa interior y con el pelito mojado-

Sentí una presión en mi bajo vientre y me destapó a lo que yo me tapé el rostro.

-Noo dejame ver tu cara-

-Que vergüenza, Elsa-

-Pero si solo soy yo-

-Por eso, tonta-

-Así que...-

Cogió mis muñecas, poniéndolas al lado de mi cabeza y fijando su mirada en la mía.

Mi mirada bailaba entre sus ojos, sus labios y su escote.

-¿Te pongo nerviosa?-

-Joder Elsa, menudas preguntas haces-

-Responde y si lo haces bien, toca premio-

Mordí mi labio inferior, conteniendo un suspiro.

-Que zorra eres-

-No me insultes-

Pude ver la lujuria crecer en sus ojos.

-Va-Vale, hm.. Me pones nerviosa y.. me enciendes, me pones cachonda, estoy mojada, como quieras llamarlo-

Afianzó el agarre a mis muñecas, vi como se relamía los labios y se acercaba a los míos, llevándonos a un beso pasional y desenfrenado.

Que alguien llame a los bomberos🔥

Historias Elsanna 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora