-¿El-Elsa? Oh dios mío, eres tú-
Después sonrió levemente mientras sus ojos brillaban con una intensidad que me embobaba. Yo solo podía mirarla, estaba preciosa, siempre lo había sido pero uf.
-Estás preciosa-
Me salió solo, de verdad. Se tensó al escuchar mis palabras cosa que me hizo pensar en que a lo mejor ya no era la misma chica, aunque yo tampoco tenía la certeza de que lo fuera, es decir, todos evolucionamos, nuestra vida es un constante aprendizaje del mundo y de nosotros mismos, sobretodo. De descrubir.
-Gracias, Elsa. Tú sigues igual que siempre-
-Hay algunas cosas que no cambian-
En cambio ella llevaba una corta melena dejando atrás sus características trenzas y su flequillo. Ya era una mujer, ambas lo éramos pasa que yo seguía con mi mismo rollo, no sé si me explico bien.
Le di un rápido vistazo, fijándome en que en su piel adornaba varios tatuajes.
-¿Te gustan mis tatuajes?-
La miré, me había quedado embobada.
-Sí, me dijiste que te aterraban las agujas y que nunca te harías uno-
-Hay cosas que sí que cambian-
Que remarcará el sí me dolió demasiado.
-Ya.. Si, claro-
No sabía que más decir, no quería que se fuera. No quería alejarme otra vez de ella.
-¿Quieres ir a tomar algo y hablamos un poco de nuestras vidas? Hace tanto tiempo que no nos vemos..-
-Elsa..-
Fijé mi mirada en ella, intentando transmitirle todo lo que puede, lo imperceptible y lo que podía llegar a transmitir. Estaba aquí, Anna. Siempre.
De pronto, noté su tripa levemente abultada cosa que mi rostro habló por sí solo.
-¿Estas..?-
-Sí-
-Vaya.. ¿Y el padre?-
-Decidí ser madre soltera, inseminación artificial, vaya-
-Pensé que..-
-Han pasado tres años, Elsa-
Que lo dijera como si nada caló en mí de una forma que mi corazón se estrujó todo lo que se había estrujado antes y más. No tenía palabras. Era todo demasiado para mí.
Decidme que os transmite, opiniones, preguntas, lo que queráis✨❤️
ESTÁS LEYENDO
Historias Elsanna 2
FanfictionDonde continúan las historias de Elsa y Anna de las maneras que mi imaginación pueda llegar a desarrollar, a crear. Amor, odio, celos, tristeza, preocupación, mimos y un largo etc. Su amor no será correspondido, como tampoco será buen visto por sus...