AnnaSolete☀️
Amorr, ¿Te falta mucho? Te estoy esperando en casa🥰 [11:24]
ElsaTheQueen❄️
Estoy de camino, guapa❤️ [11:28]
Mordí mi labio inferior, reteniéndolos entre mis labios mientras bloqueaba el móvil y sonreía pensando en Elsa. Me había dicho que se iba a la peluquería y estaba ansiosa por ver lo que se había hecho en su platinada melena.
Sonreí al escuchar la puerta abrirse y el ruido de las llaves caer en el cuenquito que teníamos en el recibidor. Elsa cruzó el recibidor, pasando por la cocina y llegando al comedor, donde estaba yo.
Fruncí el ceño al verla con una capucha a la vez que formaba un mohín con mis labios.
-Hola bebé-
-¿He esperado tanto para verte con una capucha? Quítatela-
Soltó una risita mientras negaba y se escondía el pelo que asomaba.
-Cierra los ojitos-
Refunfuñé mientras hacía lo que me había pedido. Noté como cogía mis manos y las pasaba por su pelo. Abrí los ojos sorprendida.
-¡Tu pelo! ¡Esta súper corto!-
Asintió y me rodeó la cintura con sus brazos, apegándome a ella.
-¿No te gusta? Me cansé de tenerlo tan largo y opté por uno cortito-
-Uf, Elsa. Te queda muy bien. Con decirte que quiero que me empotres ya-
Volvió a reír, achinando sus ojitos y besándome unos segundos.
-Me alegro que te guste entonces-
-No hay nada que no me guste de ti-
Llevé mis manos a su nuca, acariciando su pelo cortito. Acaricié su rostro y su flequillo de lado.
-Amor, vas a gastarme de tanto mirarme-
Me sonrojé y rodé los ojos en el proceso.
-Como para no hacerlo, te queda súper sexy-
-Ven aquí que te voy a comer-
Reí a la vez que Elsa se abalanzaba a mí y besaba mi cara con cariño.
No me resistí y cogí la idea de TheQueenIceAndSun Créditos a esta maravilla de escritora🥰
ESTÁS LEYENDO
Historias Elsanna 2
FanfictionDonde continúan las historias de Elsa y Anna de las maneras que mi imaginación pueda llegar a desarrollar, a crear. Amor, odio, celos, tristeza, preocupación, mimos y un largo etc. Su amor no será correspondido, como tampoco será buen visto por sus...