Baby

315 25 33
                                    

Sonreí al escuchar hablar a Anna de todo lo que estaba estudiando actualmente en la universidad. El brillo que desprendían sus ojos me hacían ver lo ilusionada que estaba y sin darme cuenta estaba cayendo en sus redes, más aún. Cada día que pasaba me enamoraba más de ella. Me perdí en sus ojos y no pude hacer nada más que suspirar, aquel suspiro típico de enamorados.

-¿Te pasa algo baby? ¿Te aburro?-

Vi desparecer completamente el brillo de sus ojos y me alerté, seguidamente acuné sus mejillas entre mis manos con cariño.

-Jamás me aburriría de ti. Estaba pensando en que eres una bebé adorable y cada día me enamoro más de ti. El brillo que desprenden tus ojos al hablar de algo que te apasiona o que te gusta es maravilloso-

Anna me dedicó una tímida sonrisa y besó mis labios con dulzura. Mordí con suavidad su labio inferior y lo tiré hacia a mí mientras ella volvía a besarme, esta vez con más ganas y lamiendo mi labio inferior, pidiendo permiso con su lengua, cosa que acepté muy gustosa.

Nos separamos después de esa breve pero intensa sesión de besos y dejé mis manos apoyadas en sus caderas mientras ella me miraba con ese brillo y acariciaba mi nuca.

-Ahí está otra vez ese brillo hermoso-

-Es por ti, te quiero muchísimo-

-Ay mi bebé que se me pone blandita-

-Siempre estoy blandita cuando estoy contigo-

Me abrazó con fuerza, dejando mi cabeza apoyada en su pecho. Dejé un par de besos por su clavícula para después atrapar de nuevo sus labios contra los míos.


¿Sensaciones, emociones de este cap?🥰✨✨

Historias Elsanna 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora