Cogió su mano y depositó un pequeño beso en ella. Frente a ellas tenían las vistas al mar y el anochecer, era realmente hermoso aunque lo más hermoso para Elsa era ella, siempre sería ella, pasara lo que pasara.
Los zapatos estaban impregnados de arena y sus pies reposaban en la misma mientras ellas estaban encima de la toalla admirando a las vistas que la naturaleza les ofrecía.
-Esto es increíble. Gracias por traerme aquí Els-
-De nada cariño-
Que la rubia utilizara ese apelativo siempre le causaba una sensación y un calor en el pecho increíble. No llevaban ni un año juntas y ya la amaba por encima de todo.
Elsa le había hecho abrir los ojos hacia su sexualidad, salir del armario, enfrentarse a quien era, lo que sentía.
Se acurrucó a su lado y Elsa rodeó su cintura con un brazo para después dar unas caricias casi de forma automática en su cintura. Que llevara un top causó que su piel se pusiera de gallina debido al tacto -siempre frío- de su novia. No le molestaba, estaba más que acostumbrada.
La rubia bajó un poco su cabeza para observar a la pelirroja la cual mantenía una mano apoyada en su pecho -sin segundas intenciones- y miraba al frente. El fin del día, la luz, rebotaba en el rostro pecoso y la hacia ver el triple de bonita de lo que ya lo era. Solo ella.
-Eres preciosa Anna-
-N-No digas eso-
-Es la verdad. Debes ver tu cara ahora mismo porque eres una puta diosa-
Anna sintió sus mejillas arder y la miró. De igual manera el sol también rebotaba en el rostro pálido de Elsa y hacían brillar sus ojos zafiro junto a aquellas diminutas pecas que tantas veces había acariciado.
-Tú eres la persona más guapa que mis ojos han tenido la suerte de haber visto-
Acunó las mejillas pálidas y depositó un suave beso en aquellos labios que en incontables ocasiones había besado.
Estoy súper soft🥰🥰
ESTÁS LEYENDO
Historias Elsanna 2
FanfictionDonde continúan las historias de Elsa y Anna de las maneras que mi imaginación pueda llegar a desarrollar, a crear. Amor, odio, celos, tristeza, preocupación, mimos y un largo etc. Su amor no será correspondido, como tampoco será buen visto por sus...