Capitulo 3 Ya le puse fin a los juegos.

40 3 0
                                    

Pasan las semanas,  sigo poniendo distancia entre Zack y yo, es lo mejor para ambos.

- Mira princesa,  Emma comento cosas increíbles en mis publicaciones y también le dio me encanta a todas mis fotos... creo que estoy enamorado. - estamos en mi habitación, él recargó su cabeza sobre mis pies ya que ambos estudiabamos hace un rato pero los aparatos tecnológicos nos distrajeron un poquitito. Deslice mis dedos sobre su cabello color al sol, Zack levanto su mano hacia mi rostro rosando mi piel con sus hermosos dedos. Esto ya es demasiado, trate de levantarme rapido pero mi cabeza experimento un tremendo golpe con mi caída al suelo. Genial!

- Lau! - se levantó de la cama acercándose a mi demasiado, su rostro quedó a nada del mio. - estas bien? - revisó mis codos con delicadeza.

- Creo que me golpee muy fuerte en la cabeza. - sobe mi cabesita medio adolorida.

- Necesitamos un medico. - tomó su celular entre sus manos pero yo se lo arrebate.

- No es para tanto. - coloque el celular en la cama. - he pasado por peores. - me levantó entre sus brazos y me colocó sobre la cama, se quedo mirándome un gran tiempo, pronto fue acercando su rostro al mio ¿acaso me besaría? ya quiero dejar esas falsas ilusiones.

- Bruja te llaman al celular. - gritó John interrumpiendo algo que pudo ser inolvidable. Te matare hermano.

Zack se aparto rascándose la cabeza un poco nervioso. - Creo que ya me voy. - ambos nos despediriamos  como de costumbre con un beso en la mejilla, nos diriguimos hacia el mismo lado y por poco... casi nuestros labios chocaban... sabran que mi cruel conciencia me ayudo a apartarme de él.

Me siento confundida.

- Te veo mañana. - asentí. Él se acerco y me dio un beso en la frente como a una hermana. Encerio!

- Estudia mucho. - me quede mirando la ventana.

- Luego hablamos. - salió de mi habitación con una sonrisa de esas que enamoran.

En la escuela:

Estamos esperando al maestro Aristóteles, no es broma así se llama y enseña física, pero a decir verdad no esta nada mal.

- Oh por dios! - todas mis compañeras se pusieron como locas alrededor de Hanna una chica popular de mi salón.

- Rouse que miran esas chicas de allá. - todas estaban rodeando a esa rubia oxigenada.

- Seguro y ya salio el nuevo sencillo de Said Hernandez Jiménez.

- ¿Quién? - yo no conozco a ese tipo.

- El cantante pop del momento, ¿no me digas que estas perdida en el tiempo? ese chico es un gran artista, canta magnifico. - quede peor que antes.

- Yo no lo conozco seguro a de ser un tipo creído por ser famoso. - moví mis hombros simulando a un chico fresa.

- Mejor que eso... mira. - me mostró un vídeo donde aparece claramente ese chico guapísimo, ¿de donde será ese precioso?, dios mio tendré que conocerlo en persona, sus ojos son de un azúl tan claro, es un gran partido, ya saben... piel pálida como la nieve, sus rasgos son perfectos, esa boca.... me dan ganas de entrar a ese vídeo, la canción es tranquila, como electrónica, habla del amor a una chica, no me di cuenta que tanto me adentre en ese video, pero creo que me he enamorado. - Lau? - Rouse pasa su mano frente a mi pero no reacciono. - te gusto verdad? - asentí con la cabeza perdida en la mirada de ese príncipe, como es posible que existan chicos tan hermosos.

- Necesito conocer a alguien así. - me recargue en el respaldo de mi asiento.

- Todas queremos eso, por cierto este fin de semana vendrá a dar un concierto al palacio nacional. - la tomé por los hombros.

- Donde? a que hora? tenemos que comprar entradas en primera fila. - la agite desesperada. - necesito verlo en persona o moriré. - Rouse me miró medio sonriente. - bromeo a mi no me interesan los conciertos de pop, lo mio, lo mio es el Rock. - y es verdad pero tampoco significa que no quisiera conocer a ese chico.

- Lastima yo que pensaba invitarte a ir conmigo al concierto. - la mire confundida.

- Encerio tienes entradas? - pregunte muy relajada.

- Si, además no mueres por sacarte siquiera unas horas de la cabeza a ese amigo tuyo. - pensándolo bien ella tiene razón, no me haria mal distraerme un poco este fin.

- Tienes razón pero... - lo mire él estaba practicando deportes en la cancha, como ya había mencionado mi salón tiene las ventanas como paredes y se puede ver todo lo que sucede afuera. - es tan imposible... - puse mi cara de estúpida mirándolo casi babeando, derrepente la tal Emma se le acerco cuando mi bello amigo metió un gol, brinco a sus brazos la muy cara de rana y sin esperarlo lo besó, entienden. Ya se que mil beses he visto a Zack besando chicas pero esta vez fue diferente, senti que me clavavan mil estacas en lo más profundo de mi corazón.

- Es un idiota. - dijo mi amiga mirando la escena.

- Vamos! - afirme aguantandome el dolor en mi pecho.

- Qué?

- Si él hace lo que quiere porque yo no? aparte es hora de mandar mis sentimientos a volar. - Sonreí falsamente.

- Genial tú no te preocupes que mañana nos vamos de fiesta a ver en persona a ese famoso. - me levante de mi lugar hecha pedazos, casi polvo. Note a Zack viendome pero yo no le dirigui ni una sola mirada.

- De acuerdo!

- Al diablo con ese. - me referi a mi amigo.

A la salida :

Rouse se fue a casa en el auto de sus padres, hasta las Nerds manejan y yo parezco una nena de kinder.

Pésimo!

Camine con mis audífonos puestos con las canciones más escuchadas en el mundo (de Rock), pronto vi a Zack con esa bruja cara de rana, aumente mi velocidad pasando enfrente suyo como desconocida, no funciono.

- Hey! Lau. - Zack gritaba mi nombre pero yo finjia no escucharlo. - Te veo luego Emma. - gritó para despues seguirme. - Amiga que pasa? - se puso enfrenté mio con su sonrisa perfecta.

- Nada. - lo aparte con mi mano y seguí mi camino.

- Olle! - se acerco y me detuvo con sus manos.

- Qué? - alce mis cejas.

- Vámonos juntos. - aumente el volumen de mis audífonos.

- Perdona? - grité.

- Que nos vayamos juntos. - aumente más el volumen.

- Esta bien luego te veo. - dije gritando aún más.

- Lau! - me aparte de su agarre y seguir caminando. - te estoy diciendo que me escuches. - me tomó por los brasos jalandome con fastidio, me recargó en un árbol para que nadie nos viera, me tenia atrapada, su rostro estaba taaan cerca. - que te pasa? aller estaba todo perfecto. - es la primera vez que se escucha enojado.

- Se supone que deberías estar con esa escultura griega atragantandote a besos ¿o me equivoco? - trate de apartarlo pero no funciono. - que quieres?

- Quedamos en que yo te llevaría a casa. - recargó sus manos en mis hombros. - es peligrosa la calle.

- Pues deberías de confiar en mi, ya no soy una nena que necesita de tus cuidados absurdos. Me tienes harta oíste. Harta. - trate de apartar sus manos pero él sujeto las mías, mi corazón se aceleró. - Ya sueltame!

- Que pasa contigo? parece que estas celosa. - Carajo.

- No te ilusiones amor porqué tengo gustos más interesantes. - dije sarcástica. - ya me canse de verte con una chica luego con otra, ah pero si un chico se me acerca lo amenazas, sabes que ¡Vete al Carajo! - lo empuje y camine furiosa lejos de ese lugar.

- Lau! - gritó.

¿En Dónde Estás? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora