Capitulo 23 No hay vuelos.

15 4 0
                                    

- Realmente pensaste eso? eres mi amigo como crees que te dejaría plantado.

- Ya se me olvidaba lo buena que eres Lau.

- Odio estar mal contigo.

- Yo mucho más mi amiga.

- Extraño a mi compañero de vida.

- Yo a mi pedasito de corasoncito.
- Entonces...?

- Amigos?

- No. - se le borra la sonrisa. - mejores amigos. - nos abrazamos. - te extrañe mil veces.

- Yo un millón. - besó mi frente con ternura. - Lau porque Rouse me dijo que te buscara?

- Pasa que el chico que yo quiero se marcho y no piensa volver.

- Sobre eso... Lau yo me enfade contigo porque llegue a creer que estaba enamorado de ti pero, solo fue una confusión y no me atreví a pedirte perdón.

- Bueno el pasado pisado. Siempre vuelve a salir el sol.

- Te juro que lo encontraremos juntos.

- Hablas encerio?

- Te mereces ser feliz Lau aunque eso signifique perderte.

- No me vas a perder nunca.

- Eso espero porque tú eres como una hermana para mi.

- Te prometo que siempre estaremos cerca así yo viva en Londres y tu en Canada, eres una muy buena persona.

- Mejor en Nueva York al menos allí visitare la ciudad y en Canada podría perder la conexión contigo.

- Que noticias tienes?

- Su próximo concierto es en tres días.

- Eso es increíble.

- Pero en argentina, explicame como voy a viajar a otro país en tan poco tiempo.

- Para eso me tienes a mi.

- Y lo se.

- Vamos a despejarnos al parque.

- Eso seria bueno para aclarar razones.

En el parque:

- Entonces Hanna se me declaro en el taller de fotografía... - me burlo de él. - no te burles, a ver dime como me negaba enfrente de muchos compañeros, aunque debo confesar que besa estupendo siendo tan joven. - le golpeo. - Hey no me subestimes...  soy joven.

Vemos a mi hermano John con una joven hermosa de cabello pelirrojo hasta los hombros y sus ojos como dos perlas (azul marino)

- Hey bruja, Zac ¿qué hacen esta tarde?

- Paseando y tú?

- Estoy aquí con mi amiga y su preciosa mascota.

- Este precioso perro es un Alaska? - Zac.

- De hecho es hembra y se llama Sheila. - dijo la joven.

- Ella es Sheila? que hermosa. - me agache a acariciar a la pequeña mascota. - que pequeña es.

- Mis padres la trajeron desde Alemania pero esta preciosidad nació en Canada. - la chica parece ser muy sencilla y amable nada que ver con las fila de chicas que han pasado frente a mis ojos. Para John la chica perfecta debe ser hermosa y creativa.

- Y como se llama tu amiga? - Zac.
- Ella es Susana. - la chica nos dio un saludo de mano.

- Un gusto Susana de verdad eres hermosa.

¿En Dónde Estás? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora