Capitulo 11 Pésimo equipo.

13 3 0
                                    

Por la noche estoy acostada en mi cama escuchando los truenos de la tormenta que aqueja esta noche siniestra. Odio los truenos, odio la lluvia, odio mi corazón ¿por qué? solo por haberce fijado en Zac.

Maldigo el día que mis sentimientos se volvieron en contra mio y se fijaron en mi mejor amigo.

Estoy segura que mañana Zac no me hablara y yo a él menos, soy muy rencorosa, puedo ser un dulce pero también puedo ser fuego si me provocan. Mi ya no amigo no sera la excepción.

***
Se me olvido poner mi alarma así que me desperté suuuper tarde, llegue a clase de ingles con 5 minutos de retraso:

- Me permite pasar Miss. - la profesora Claudia me fulmino con la mirada.

- Solo por esta ocasión. - mire que el unico lugar vacio se encuentra a lado de Rouse (genial) pero justo a lado esta sentado Zac (pésimo).

Me siento en aquella banca.

- Como decía jóvenes trabajaran en equipos de tres... ya saben que pueden elejir. - me acerque a Rouse.

- Estamos juntas no? - ella niega con la cabeza.

- Estas de broma esta es tu oportunidad. - cómo? - así estarás sola con Zac y eso te ayudara. - se unió al equipo de Hanna.

- Parece que solo quedamos nosotros dos? - dice Zac susurrando a mi oído.

- Si quizá y es obra del destino que siempre va en mi contra. - fije mi mirada en un dibujo que estoy haciendo donde reflejo mis emociones que no son nada positivas.

- Compondran una canción en ingles y la presentaran este viernes frente a todos los talleres eso quiere decir frente a toda la escuela. - nooooooo. - los que quedaron en dúo no serán la excepción. - refiere a mi y a Zac.

Seguimos con la clase hasta que el timbre sonó. Me dirigui a la salida pero él me detuvó. - En tu casa o la mia? - miro mi braso y luego me aparto de él.

- En tu casa hay piano no? - ni siquiera lo miro. - pues voy a tu casa. - me voy como si no me importara aunque duele tratar de esa forma a mi amigo de toda la vida.

- Te esperare allí. - se fue en dirección contraria como siempre.

En clase de Laboratorio :

Digamos que no encontre mi libro y la campana ya sono hace 10 minutos, busque en mi casillero y ahí esta, vamos ahora corre Lau.

Toque la puerta,  el profesor me dijo que pasara y me juntara con un compañero de trabajo que estubiera solo, sabrán por lógica que la única personita libre es Jake. Me acerque a él aún cansada.

- Rockstar veo que nos ha tocado juntos. - respire hondo para recuperar el aliento.

- Tenés suerte, todas las chicas querían ponerce a trabajar conmigo, el profe se enojo y corrió a todas.

- Uyyyy mira que afortunada soy. - dije sarcástica. - Qué tenemos que hacer su majestad? - finji una reverencia.

- Analizar el contenido de esos frascos y describir su apariencia, pero como yo llegue primero pues te toca a vos describir la apariencia. - lo fulmino con la mirada.

- Vale pasamelos. - son tres frascos, tome el primero. - es viscoso y con textura rugosa.

- Como la piel de Lau. - lo mire amenazante, le arrebate la libreta.

- Ahora yo escribo. - su sonrisa arrogante es notoria.

- Bueno... - tomó un frasco donde hay como grasa y se ve asqueroso. - esto es gelatinoso, baboso y ligero como el cerebro de Lau. - me dan ganas de vomitarle encima. - además es muy azul casi como moo pero más horrible que eso, de hecho es muy parecido a los ojos de Lau. - respire profundo. - el tercer frasco es como vomito, tiene apariencia de lodo y es demaciado feo casi como tus ideas Lau. - arroje la libreta al piso ya enojada.

- Pues el primero se parece a ti,  horrendo con colores oscuros como tu pésimo humor ¿sabes? creo que te pareces a todas esas cosas. Tengo una idea para analizar bien esto... hay que aplicarlo.

- Aplicarlo? - asentí con la cabeza abriendo el frasco gelatinoso de color azul. - pero eso no es lo que dijo el maes... - le vacíe encima el contenido del frasco dejando demaciado grasoso su cabello - qué carajos te pasa? - se nota medio enojado.

- Quería compartir un poco de las características que tu dijiste que yo teng, ahora te pareces más a  idiota. - todos los compañeros del salón estan mirándonos.

- Pero qué paso aquí? - el profesor entro con su libreta de coloritos. - alguno de los dos puede explicarme esto? ahora! -esta furioso.

- Sabe que pasa profesor? este engreído, presumido y fastidioso comenzó a decirme que me parezco a estos frascos. - tome un frasco y lo abrí. - si quería molestarme lo consiguió con todo y regalo. - me di la vuelta lanzando el liquido rosa a la cara de Jake. - suspendame si quiere pero a mi nadie me habla así. - salí enojada del laboratorio sintiéndome ganadora.

En clase de teatro.

Senti la presencia de Jake detrás mio.

- Ya llego él Rockstar molesto. - virus peligroso. - ya te limpiaste el cabello? - estoy mirando en mi celular imagenes de anime.

- Que lindo de tu parte hacerme parecer un perdedor, lastima que  en vez de eso me ayudaste a conseguir más admiradoras.

- Mmm que buena noticia! - finjo estar emocionada.

- Tenes la obra?

- Esta en mi mochila, si la quieres tomala tú. - le soy indiferente.

- Creo que la Rockera de mi corazón esta medio enojada hoy. - él tom0 mi mochila y empezó a buscar la obra. - aquí esta... - sacó las hojas y las besó como si fueran su salvación. - menos mal que no la olvidaste.

- Deja de molestar o te juro que tomaremos la obra donde Romeo muere.

- No te conviene sabes... - agarra el banco que se encuentra a un lado mio y lo coloca frente a mi, se sienta mirándome fijamente (prácticamente estamos frente a frente) - sabes porque no te conviene? - niego con la cabeza, sigo mirando mi celular hasta que  - en dado caso tendrías que darme un beso de amor verdadero para revivieme. - es natural que con lo que dijo atrajera toda mi atención. - qué?  apoco ya te arrepentiste...

- De qué? - lo mire ya cansada de sus palabras. - Cansada de ti? si. Pero arrepentida? no.

- Entonces afirmas que quieres besarme?

- No, solo afirmo que no me arrepiento de haberte vaciado líquidos en la cabeza.

- Bueno ya no te molestare más.

- Si no quieres hablar de ello entonces explicame que quisiste decir aller con "para mi es una buena oportunidad ".

- Ya te dije que esa información es confidencial. - le hago una cara de "encerio"

- No te creo.

- Pues no me creas, no me interesa que le tomes importancia.

- Ya me hartaste. - encerio me duele la cabeza.

- Señoritos ya eligeron su obra? - dijo el profesor. - prestenmela. - nos quita las hojas. - interesante. Veo que esto si es colaboración en equipo.

- Por cierto el final esta de más, no es necesario eso del beso. - digo yo, sabiendo que Jake no dirá nada al respecto.

- Disculpen, hay algo que no se si captan sus cabesitas, o es la falta de conocimiento del arte pero escuchenme no pueden omitir nada. - ambos lo miramos. - Qué?
- Es que! no me puede poner un castigo así!? - dice el Rockstar finjendo interés. - besar a inespertas en el teatro no es sano. - lo fulmino con la mirada.

- Aquí él inesperto es otro. - miro al profesor. - esa escena no la haremos.

- No es opcional, realizaran todo lo que la obra expresa, deben sentir el arte, vivir el personaje.

- Eso incluye el asco? - pregunta él y yo lo golpeo.

- Lo tienen que hacer si o si. - juro que casi me tiro al piso a hacer un berrinche pero me quede como estatua sin expresión alguna.

¿En Dónde Estás? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora