LAURELINE.
Saliendo del lugar busque a las chicas entre la multitud.
- Amiga que onda porque desapareciste. - Hanna.
- Me perdi un poco. - recordé los hechos anteriores.
- Nos diste un sustaso. Por cierto ¿hay otra salida que no sea esa o de donde vienes? - Sol.
- Me perdi pero aquí estoy, en persona. No se asusten.
- Soy tan descuidada fui capaz de perder de vista a una amiga. Ashh soy un desastre. - Rouse se cubrió la cara con las manos dejando que su cabello pelirrojo atado se soltara.
- Rouse no crees que tu cabello suelto se ve más padre. - Estefania.
- Tiene razón. - Hanna.
- Las apoyo. - dije sonriente.
- Gracias chicas. - bajó la cabeza apenada.
- Vámonos. - dijeron Sol y Estefania al unisono.
Al estar en casa y recostarme en mi cama pensé en Said.. . era tan parecido al chico con el que choqué. Dudo que fuera él. Ese chico hablaba idéntico, seguro y era un asistente, de todas maneras tengo un pase libre a ese lugar, puedo averiguarlo. Necesito preguntarle si él me estaba mirando en su concierto, suena absurdo pero yo no tengo duda de que fue así.
Al amanecer es Domingo. Me quedo acostada hasta que me llega un mensaje: Lau tengo noticias bomba te cuento mañana. Rouse.
Otro mensaje de : Princesa azul, salimos al parque?, Zac.
Mis manos escribieron si al instante pero prometí sacarlo de mi cabeza. Mejor escribi: Estaré con Luna en un día de hermanas.
Zac: No hay problema lo dejaremos para luego.Cerré mi laptop.
Procedi a hacer toda mi tarea porque aller no hice nada de nada y es muchísima.
LUNES:
Como siempre Zac me trajo a la escuela, Luna y John se van en el auto de mamá (hasta a mi hermano lo dejan manejar y es menor que yo)
- Zac! - la chica Emma vino como chicle de pegajosa con mi amigo.
- Los dejo. - señale un hasta luego.
- Chao bella! - dijo la fresa cara de renacuajo.Mi genial horario de hoy es Química, eso es problematico. Mi amigo se encuentra con Alonso su amigo que para mi gusto no esta nada mal.
- Lau? - reaccione.
- Qué? - mire a Rouse.
- Ya viste que Alonso te mira demaciado.
- Y que tiene? yo también lo veo con mis hermosos ojos. - me reí pero la profesora me dijo "callese" vieja amargada.
- Me refería a que parece ser que le gustas.
- Estas bromeando verdad? esa clase de chicos no me registran... - lo mire seria. - no esta para nada mal. - Rouse me golpeo con su libreta de notas.
- Encerio serias capas de hacerle caso solo para notar la reacción de Zac? - no lo había pensado de esa manera pero ¿porque no?
- No pero es una buena idea.
- Lau. - me miró advirtiendome que no lo hiciera.
- Como crees Rou seria incapaz de jugar con alguien para hacer eso. - mi amiga pareció tranquilizarce con mi respuesta.
- Me alegra porque en una escala del 100 al 1 esos tipos son mujeriegos al 96 por ciento.
- Me revuelves amiga. - sonó el timbre, todos recojimos nuestras cosas.
ESTÁS LEYENDO
¿En Dónde Estás?
Novela JuvenilLaureline es lo contrario a la chica típica linda de cabello largo y figura de modelo en la universidad, su manera de ser es única, ella ama su vida, su personalidad destella entre millones, al sonreír enamora a cualquier chico, eso fue lo que causó...