Jake.
Ensayo de la obra:
- Lo nuestro es amor sincero, vos sos el centro del universo porque mi corazón me a guiado hasta aquí, contigo. - esta obra es demaciado dramática.
- Te pido que seas sincero, de verdad es necesario, la luz definida resalta la realidad que me ataca día a día. - ya se equivoco la bruja.
- Lau es: la luz defininida resalta la realidad que me alegra día a día.
- Ya lo se! solo le agregue ataca porque eso es lo que siento: que tu me atormentas día a día, me atraes la negatividad. - gracias.
- Laureline me pareces tan tierna cuando me hablas desagradable. - me gusta la mala vida.
- Tú eres el desagradable. - nos acomodamos en nuestros puestos. - dichosos sean los ojos claros que resplandesen tu nombre con tonos de felicidad. Decime esto es sincero?
- Me estas llamando mentiroso bella dama? - se acerca. - acaso un caballero desonesto seria parecido a mi amor por usted?
- Esto es absurdo. - se sienta en el suelo. - no puedo, es imposible soportar tanto ego, porque eres tan vanidoso?
- El personaje es vanidoso yo solo actuo siendo el mismo.
- Error, el personaje no es fresa, tú eres el dolor de cabeza. - me agacho para mirarla de cerca.
- O quizá? la bella dama esta buscando escusas para no enamorarce del caballero de las sombras.
- Transparente eso quisiera ser para alejarme de ti chico Rockstar fresa.
- Pero querías enamorarte de mi. - parece más una afirmación que una cuestión.
- No, la princesa Ariana es la que quiere enamorarce de ti.
- Vamos preciosa Ariana, no te rendiras tan fácil. - me levante ofreciéndole mi mano. - quiero que confíes en mi.
- Pero la princesa Ariana es la que quiere confiar en ti.
- Yo quiero que vos confíes en mi no en el caballero de las sombras. - ella mira mi mano medio indecisa. - Podemos cambiar, ser Romeo y Julieta pero te saldría lo mismo porque tendrías que besarme.
- Yo jamas te besare, perdería completamente mi orgullo.
- Insisto porque si sos Ariana la princesa Blanca al menos te podre ofrecer un amor sincero.
- Quién esta hablando? Jake o el caballero de las sombras?
- Ambos. - ella toma mi mano.
- Pero ya deja al tipo fresa fuera de la obra. - sujeto su mano.
- Por si acaso me das 3 vidas? - ella sonríe.
- Dos.
- Acepto el trato.
- Me puedes decir porque no escojimos una obra sencilla.
- Porque somos Lau y Jake, vamos contra lo imposible.
- Desde cuando tan poético?
- Desde que deje a mi lado al tipo fresa. - sonreímos. - de nuevo. - tomo ambas manos de ella. - te juro amada mia que pasando mil inviernos, todas aquellas estrellas que bajen del cielo no serán suficientes para aclarar tu belleza mi vida. - me quedo en silencio contemplando su seriedad (esta nerviosa)
- Continua... - mirarla me saca de este planeta.
- Aquellos ojos verdes como la luminosidad de la naturaleza me reflejan un espacio repleto de emociones puras como tu alma. -el asunto ya se puso serio, ya no estoy seguro si estoy hablando de la obra.
ESTÁS LEYENDO
¿En Dónde Estás?
Fiksi RemajaLaureline es lo contrario a la chica típica linda de cabello largo y figura de modelo en la universidad, su manera de ser es única, ella ama su vida, su personalidad destella entre millones, al sonreír enamora a cualquier chico, eso fue lo que causó...