Capitulo 19 Aquí contigo.

18 2 0
                                    

Me encuentro buscando soluciones en rincones vacíos.

- Jake podemos hablar, es importante.

- Claro decime Rockerita en que te puede ayudar el Rockstar molesto como tu lo llamas.

- Venia a preguntarte si tu tienes sentimientos por mi.

- Perdona? que yo cómo?

- Qué si sientes algo por mi?

- De donde sacaste eso?

- Pues uní todas las cosas confusas que me has dicho y ese fue el mejor resultado que encontré.

- Lau mi querida charolita pequeña, yo nada que ver con vos. Espero que te quede claro, pero principalmente a mis fans.

- Igual, solo era una pregunta eh yo nada que ver contigo y no sabia que su majestad tenia fans.

- Tengo miles querida...

- Yo tengo miles de cosas que hacer así que ahora me ves y ya no me ves... - me iba a alejar pero él me agarra de la mochila y mis pies se frenan por impulso.

- Te sigo viendo Lau y cada ves me pareces más y más linda... - sonrio para mis adentros. - al mismo tiempo cercana, - se pega a mi oído. - lejana y hueca. - me suelto de su agarre.

- Desaparecete de mi vista. - se aleja por el pasillo.

- Que hacías con Jake hablando sin un mediador que pudiera controlar a ambos para que no se asesinaran.

- Rouse, te puedo decir algo.

- Cuentas conmigo para todo, así que dilo.

- Pasa que a alguien que conosco le gusta un chico que no debería de gustarle... - me mira extrañada.

- Hablas de alguien más o de ti?

- Rouse a ti te gusta Luca?

- De que hablas Lau?

- De ti amiga, tienes a dos chicos a tus pies y yo en vez de eso aleje a mi unico amigo.

- Él se tenia merecido que lo trataras así.

- Pero estoy segura que no  volveremos a ser amigos.

- Lau estas rara.

- Ya estuvo que seré una joven sola y triste para toda la vida.

- A donde vas todos los Sábados?

- No puedo decirte.

- Somos amigas no?

- Si pero...

- Las amigas se cuentan todo.

- Visito a un amigo.

- Amigo?

- A Said.

- No se quien sea ese tal Said pero me parece que es alguien especial porque enseguida te brillan esos ojitos azules que tienes.

- Estas demente Rouse como te pensas una cosa así.

- Ya hasta hablas como... tu Said.

- Ni siquiera sabes que es argentino.

- Me acabas de confirmar que es argentino.

- Pero también tiene una novia disque modelo que no es nada agradable aunque eso si... tiene un cabello divino así larguísimo y rubio natural como Dove Camerón.

- Típica chica hermosa pero hueca.

- De todas maneras para mi Said sigue siendo un príncipe.

- Creo que por fin ya dejaste a tu obsesión con Zac.

- Yo no la deje se fue volando directo a otro país.

- Espero que esos sentimientos no regresen nunca.

- Rouse no creas que quiero a Said porque tampoco me gusta solo me agrada...sobre todo cuando sus ojos claros me miran, lamentablemente no lo veré pronto porque se largara a su país. Te juro que si fuera posible mandaría una bomba atómica a Argentina para que él se quede aquí pero no puedo ser tan egoísta.

- La novia fresa de donde es?

- Es argentina la rata inmunda desgraciada...

- Lau baja la vos.

- Ayhh no la soporto es una payasa riquilla mal pagada. Porque no la mandan directo a África para que se queme un poco la paliducha.

- Lau si Said no te interesara tu no odiarias a la novia.

- Puede ser, puede ser.

- Te gusta no cabe duda.

- No me haria mal querer estar con él pero no! ese tipo de chicos no me interesan.

- Ah claro se me olvidaba que los chicos que buscas deben ser esculturas de museo o si no ni de chiste entran en tu vida.

- Jake podría ser la excepción. - lo mire a lo lejos tan perfecto con esos labios rojos que dan ganas de besar. - es mi tipo... alto, ojos azules, cabello oscuro, sonrisa perfecta, me cambia de órbita. - puse mi cara de tonta recargando mis manos sobre mis rodillas,  mi carita recargada sobre las mismas. - pero él nunca lo sabrá.

- Por?

- Mis códigos Rouse, mis códigos.

- Resulta que quieres a Jake.

- Nunca dije eso solo dije que él no esta para nada mal obserbandolo desde este ángulo.

- Estas demente Lau.

- No me culpes, el culpable es dios por crear hombres tan divinos.

- Opino lo mismo con Luca.

- Pero yo le pregunte si sentia algo por mi y dijo que no.

- Te mintió claramente.

- Pues yo no me quiero hacer ilusiones con nadie ya me harte de la Frinzone.

- No te justificare pero puede que tengas razón.

SAID O JAKE.

- Luca! estoy pésimo.

- Porque bro.

- No te das cuenta?

- Lau?

- No, cero onda con ella.

- Entonces porque vinimos a estudiar al colegio de esta chica si hay cero onda?

- La verdad ni yo mismo lo se. Quizás y fue un impulso erróneo, ella sigue queriendo a Zac.

- A ese debilucho cara de príncipe mimado?

- Al mismo.

- Pues no podemos negar que esta simpático el chico EH.

- Ya lo se Luca y eso es lo peor, aquel chico es perfecto.

- Vos sos famoso che, ese solo es guapo y hasta allí.

- De que me sirve la fama si ni siendo Said puedo ser yo mismo y ganarme a la chica de mis sueños.

- Estoy seguro que ella si te quiere pero es bien orgullosa y lo niega.

- Lo mejor sera irnos a argentina lo más rápido posible.

- Y dejar a mi Rousiroji nop, te vas tu solo.

- Se dice:vos solo. Ya hasta actúas como mexicano.

- Bromeaba ya sabes que contas conmigo para lo que sea.

En el GameBand:

- Bruja Rockstar. Como va el día?

- He tenido peores.

- Lau estas rara, que paso? Zac te molesto de nuevo?

- No es... otra cosa.

- Pensas contarmelo? - él busca mi mirada.

Entonces levante mi vista y vi un reloj idéntico al de Said en su brazo.

- Porque tienes ese reloj Jake es idéntico al de... Said. - lo miro desconcertada.

¿En Dónde Estás? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora