Capitulo 24 Sin linea, fuera de tu conexión.

13 3 0
                                    

- Te matare. - estoy correteando a Luca por toda mi casa porque misteriosamente desaparecieron mis panquesitos especiales traídos desde Brasil, hechos de las manos de tia Lucy. - te los comiste no te hagas.

- Pero solo un pedasito lo juro por tu vida.

- Ay si mira que chistoso, que me muera yo por tus mentiras. -  tumbe a Lucas al suelo, ambos peleamos a manotasos.

- Estubieron esquisitos esos panqueques. Son los mejores.

- Estas mal si piensas que no te matare.

- Me necesitas.

- Si podes ir a Brasil y traer unos de repuesto juro que no te matare de aquí al concierto.

- Pero faltan dos días para eso.

- Tenés tiempo. - nos quedamos tirados en el piso. - olvidalo. - suspire. - nada tiene sentido te los comiste y yo moriré de hambre. - extendi mis manos en el piso. - estoy perdido.

- Tranquilo guarde uno para vos en el hornito de Clarita mi prima.

- La que nos obligo a jugar al te con sus ositos de peluche hace medio año?

- La misma.

- Pues cocinemos unos pasteles de limón.

- De naranja?

- Combinados. - dijimos al unisono en busca de los ingredientes para los mini y pasteles.

LAURELINE.

Estoy desesperada, digamos que mis padres queridos me dejaron viajar con mis amigos a argentina con la condición de llevarles un recuerdo.

Ahora mismo vamos en camino en un avión ✈️ que mis tíos tienen para casos de emergencia.

Siento que no llego, siento que es tarde, a mi me pasara como a Tini esta vez yo llegare bien y quizá despues busque a Jake porque me encantaría que ambos se conozcan y sean grandes amigos aunque Jake es medio insoportable e incluso bromista pero es buen chico (osea que es buena onda)

Una vez que llegamos estamos en un aeropuerto de Buenos aires. Nos acercamos a la recepción donde se encuentra una señora de 30 o 32 años.

- Disculpe señorita podria decirnos donde es la salida.

- Soy doña... - atiende su celular y solo logramos escuchar. - buenos sentimientos pero si le dije que se viniera con América pero Abril me juro que Jamaica le diría a Roma que vinieran acá y la Franchesca a fuerzas quiere a su Luisito. Es que no entiende esa chamaca Benito es mejor opción. - todos nos morimos de la risa disimuladamente.

- Señorita. Podria atendernos o prestarnos atención.

- Jorgito ya le marco a Susi. - la señora nos dice que guardemos silencio. - no pero Jose Luis que te importa lo que piense Felipa de Xóchitl, a pero si lo ultimo que faltaba Wendy ya se fue con el Braulio. Mínimo Guille se quedo con Pepa o se fue con los Wilson?
- Señorita.. - Zac.

- Es por allá jóvenes... ya me harte hija mejor luego me cuentas lo que Yuli te dijo... sale Chaos.

Caminamos hacia la dirección que la recepcionista nos indico.

SAID.

Estoy recostado en mi cama recordando aquel día cuando la vi en el deportivo corriendo según ella poniéndose en forma.

La vi cansada con sus manos en las rodillas respirando con desfrecuencia.

- Bruja si no puedes solo no lo hagas.

¿En Dónde Estás? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora