Capitulo 22 Estoy enamorada de...

20 3 0
                                    

Hoy es una noche fría, el sonar de las campanas que marcan las doce de la noche se hace oír en toda la ciudad.

- No puedo quedarme.

- Porque?

- Simplemente no debo.

- No te entiendo.

- Y no te estoy pidiendo que lo hagas.

- Jake.

- Solo dime una cosa... que sientes por mi?

- Cariño que mas va a ser, eres un gran amigo.

- Y que sientes por él?

- Hablas de Zac.

- Dime que sientes y entenderás todo.

- Pues lo sigo amando y no lo puedo sacar de mi cabeza.

- Eso, justo eso es lo que deseaba no escuchar.

- Pero contigo es diferente solo...

- Claro que es diferente, no se si te diste cuenta pero intente de todo para que lo olvidarás, me doy cuenta que no es posible.

- Pero no por eso vas a irte.

- Se acabo Laureline, sabes... olvitate de que existo. - se aleja,  yo me quedo mirando todos los momentos que deja tras su camino. No volverá, se ira para siempre y yo no volveré a verlo.

Una vez que llegue a casa me puse a analizar la situación y llegue a la conclusión de que la regué. Por miedo a decir lo que siento en verdad ahora lo perdi para siempre.

Lo llame mil veces pero nada, le mande mensajes y nada. Lo espere en la escuela pero nada, pase la semana entera mirando la puerta esperando verlo entrar con su ropa misteriosa y su perfecto humor que me hace sonreír. La verdad me odio a mi misma por haber dicho que seguía queriendo a Zac cuando eso ya no es cierto.

El sábado busque a Said en el estudio, resulta que se fue a su país, nadie sabe nada de él, no dijo nada y se marcho directo a argentina.

Estoy desesperada por encontrar pistas pero nada. Muchas preguntas salen de mi cabeza.

¿Porque los dos se fueron?

¿Fue mi culpa?

¿Los buscaré?

- A cuál de los dos quiero más? - dije mirando las estrellas en mi balcón. - Jake. - una lágrima se deslizó delicadamente sobre mi mejilla. -  Said. - recargue mis manos sobre el mismo. - Soy una tonta. Perdi a los dos.

Así fueron las semanas, la pasaba desconcentrada esperando alguna señal, necesito buscarlos.

Entonces...

En la radio dieron el aviso de que hoy a las 5:00 pm se realizara la entrevista exclusiva a Said Hernández.

Espere a que diera la hora para la misma.

- Estamos acá en exclusiva por SF Music a minutos de platicar con nuestro querido artista que ha roto los records desde su partida a México. - entonces Said entra al escenario vestido muy formal.

- Bienvenido.

- Muchas gracias por invitarme,  les agradezco a los observadores  estar mirando su televisión, para mi estan enfrente mio.

Hablaron de muchas cosas que no tienen sentido hasta que...

- Y refiriendo a tu ultimo viaje a México?

- Fue un viajé interesante a decir verdad, es un país con demaciado sorpresas, me encanto salir y conocer sus alrededores.

- Algún hecho en especial que nos quieras compartir?

- De hecho hay uno, hace menos de un año conocí a una persona muy valiosa que me ayudo a salir de este mundo, me refiero a una gran amiga que cambio mi vida en tan solo tres segundos, es perfecta, tiene una personalidad única que tuve la suerte de conocer, ahora que lo pienso es imposible olvidar esos momentos, aquella chica es muy importante para mi, le deseo toda la felicidad del mundo, yo la quiero. - no puedo evitar llorar de la emoción, quisiera tenerlo enfrente mio y abrazarlo. - Yo creo que nada me hará olvidarla porque últimamente ella siempre ronda en mi cabeza.

- Entonces aquella chica es mexicana?

- No importa de donde es, para mi es magnífica y tiene un corazón de oro.

- Cómo se tomo esto tu novia?

- Hace poco terminamos con lo que teníamos, no hablare del tema. - Said dejo a la bruja. - fue la mejor solución.

- Esa chica tan afortunada sabe que te referís a ella?

- Al menos eso espero yo.

- La buscaras?

- No es necesario buscar a alguien si ya es parte de ti. Ella es especial y forma parte de mi vida.

- Ella te buscó?

- No y no espero que lo haga. - pero pienso buscarte Said. - vos seguis conmigo aunque no te des cuenta mi sol. - no lo puedo creer acaso Said es...no eso es imposible... pero dijo las mismas palabras que... Jake. - espero volverte a encontrar. - con esa ultima frase termino la entrevista.

- Lau estas bien?

- Necesito ir a argentina.

- Hermana estas loca.

- Luna nunca hable tan encerio como ahora.

- Porque quieres ir?

- Said.

- Quién?

- Te veo luego. - salí de mi casa corriendo lo más que pude hasta llegar a casa de Rouse que actualmente es novia de Ares. - amiga no me vas a creer pero necesito viajar ya a argentina.

- Lau... que apresurada eres. Que no ves, estoy ocupada mirando la entrevista de Said, acaba de declarar su amor a una chica. Por eso estaba en México.

- Soy yo.

- Ya se que eres tú, te estoy viendo frente a mi.

- No, yo soy la chica de la que habló Said.

- No me lo creo. - casi se desmayó. - fuiste tu la razón de que él se quedara meses en el país, ¿por qué no me lo dijiste?

- Rouse perdi a Jake pero no perderé a Said. Lo buscare.

- Busquemos alternativas porque su próximo concierto sera en tres días.

- Tengo que viajar aunque eso me cueste el mundo entero.

- Andando. - comenzamos a planear todo,  sea como sea yo lo encontrare.

- Qué haces Rouse?

- Llamando a Zac necesitámos toda la ayuda posible.

- Esta bie, mi orgullo debe desaparecer solo por esta ocasión. -  pronto recibí un mensaje de Zac, quiere verme hoy en el GameBand.

Una vez dada la hora acordada me fui directo a mi destino,  entre más pronto hay más oportunidades.

Lo vi cerca de la barra perfectamente peinado y con su sonrisa de rey de enamoralandia.
- Viniste... - tan pronto como me acerque, me abrasó. - de verdad llegue a creer que no vendrias.

¿En Dónde Estás? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora