SAID.
Estoy en casa pensando en Lau no entiendo que hice mal para siempre perder a las personas que quiero.
Estoy pensando en ti Lau ¿queé estas haciendo? ¿donde estas? ¿con quién? ¿pensaras en mi?
Pronto tome mi guitarra y comencé a escribir la nueva canción que presentare mañana, todavía me falta la base, tengo mil cosas que hacer así que tengo que escribir esta canción ya.
LAU.
Estamos a poco tiempo de ir al concierto, me siento nerviosa porque quiero volver a verle y decirle lo que siento aunque sinceramente también Jake se llevo una parte de mi corazón.
- Lau que te pasa amiga?
- Nada Rouse solo siento que algo me ocultaba Jake y presiento que tenia que ver conmigo.
- Pero eso lo sospechas desde hace meses.
- Pero quiero saber que me ocultó.
- Cómo?
- Me quiso decir algo importante un día pero lo llamaron y ya no me dijo nada.
- Seguro y fue un problema en el trabajo.
- Pero Jake no trabajaba.
- Entonces sabrá dios.
Ya a la hora del concierto :
- Lau porque tuvimos que venir nosotros mejor nadamas hubieras venido con Rouse.
- Ya mi Ares deja tus pensamientos aburridos.
- Chicos me siento super nerviosa de solo pensar que él esta detrás del escenario.
- Debió fallar tu cerebro porque fuiste tú la que alejo a Said y a Jake.
- Tienes razon. - entonces de pronto la musica de fondo dejo de sonar en el lugar.
- Hola gente de buenos aires yo soy Carló Franco manayer de Said Hernández. Ya todos estamos deseperados por escuchar a mi queridisimo amigo, quiero escuchar su emoción. - todos gritan. - no los escucho publico. - gritan mucho más alto causando en mis oídos un nivel de sordera muy severo. - con ustedes el mejor, inigualable, único Said Hernandez. - todo el mundo se vuelve loco, alzan los carteles como locas todas las fans.
Salé detrás del escenario increíble, mi corazón late como el sonar del viento, mis ojos quedan enfocados en él solo en él.
- Hola a todos me alegro de estar de vuelta acá con ustedes que son mi familia. - su voz se escucha muy alegre y sus sonrisa cautivadora me adentra a su planeta musical. - extrañe cada una de sus palabras, juro que soñé mil veces con este momento. - en México los extrañe a ustedes y acá extraño a todo México, su increíble cultura pero sobre todo a... - las luces enfocan en el escenario, pronto su mirada recae sobre mi.- ella la única chica que me valoro como persona, aquella que dejo mi mundo de cabeza, esto es para vos. - comenzó a tocar su guitarra, esa melodía estoy segura que la soñé, quizá antes de su partida pero la conozco.
- En tus ojos pude ver.
Yo no lo pude creer.
Esto es lo que siento.
Crueles sentimientos.
Un amor sin sentido
Puedo hablar y poco a poco poderme alejar, de vos.
¿En Donde Estas?
Si yo te miro es tan irreal.
Cuando me acerco ya no estas.
¿En Donde estas?
He comprendido que tu estas en mi mundo.
Fue en un segundo que me dejaste en el pasado
Seguí tu rumbo y tu luz desapareció.
Un sueño de amor.
Laberinto sin voz.
¿En Donde Estas?Yo me perdí en su mirada hasta que alguien rompió con el enlace que ambos teníamos.
- Acompañame Laurelita.
ESTÁS LEYENDO
¿En Dónde Estás?
Fiksi RemajaLaureline es lo contrario a la chica típica linda de cabello largo y figura de modelo en la universidad, su manera de ser es única, ella ama su vida, su personalidad destella entre millones, al sonreír enamora a cualquier chico, eso fue lo que causó...