Capitulo 20 Me canse.

16 3 0
                                    

- Jake porque te quedas callado?

- Yo para nada.

- Me parece que estas nervioso, solo te pregunte sobre tu reloj.

- Pero es un simple reloj.

- Es que es idéntico al de un amigo.

- Acaso no escuchaste nunca de las coincidencias.

- Pues últimamente todo indica...

- Indica que estas mal de la cabeza.

- Jake no entiendo todo lo que me dices me confunde de menos a muchísimo.

- Por?

- Primero me hablas de oportunidades que yo desconozco, luego me hablas de un secreto... ¿qué me ocultas? - no hay respuesta, su silencio me confirma que no quiere hablar de ello. - esta bien, tengo claro que no confías en mi, sabés? ya no tiene sentido seguir aquí contigo hablando. - me levante furiosa y me fui lejos, esta situación me cansa.

***

- Te ves muy triste, sera causa de un conocido mio.

- Me dijo algo que me desconcertó por completo.

- Al fin lo dijo... sabia que tarde o temprano te diría la verdad pero nunca pensé que tan pronto. Y cómo te lo tomaste? te enojaste con él?

- Yo enojarme? con quién, de que estas hablando? - su cara se mostró muy seria hasta pálido se ha puesto.

- No te lo dijo... - escuche como se insultaba a él mismo. - me equivoque, pensé que vos ya lo sabias pero ya note que no sabes nada y Jake me va a matar tan pronto como se entere.

- Saber qué?

- Bueno pensé que sabias lo que yo sé, porque Jake sabe que si vos sabes lo que no debes de saber pues sabrías algo que nadie debe saber por nada del mundo porque si vos lo supieras ya no seria un secreto.

- Y en español que significa todo eso?

- Que vos no debes saber el secreto, así que bye. - se va corriendo.

- Él sabe el secreto.

- Qué secreto?

- Uno muy importante que yo voy a averiguar.

- Cómo?

- Sigueme. - me dirigui a casa junto con Ares. - vamos a ser espías. - busque en mi armario ropa obscura.

- Creo que te lo estas tomando muy enserio Lau.

- Es que necesito saber que me oculta Jake. Estoy segura que trata sobre mi.

- Piensas eso?

- Lo pensaba y su mejor amigo me lo confirmo.

- Entonces vamos al modo oculto.
- Gracias por seguir mis planes.

Ya un rato después nos vestimos como espías,  lentes oscuros y toda la cosa. Notamos a Jake y a Luca caminando por el parque muy sonrientes platicando cosas interesantes o al menos eso expresan sus caras.

Vamos escondiendonos tras los árboles, a una distancia prudente para que no noten nuestra presencia.

- Entonces cuál es el plan? - Ares.

- Seguirlos hasta notar algo sospechoso.

- Y si no encontramos nada.

- Pues te vas y yo sigo con el plan.
- Neta te quedaras sola?

¿En Dónde Estás? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora