Capitulo 17 Tengo que irme.

15 3 0
                                    

Lunes.

Llegue corriendo al colegio con 5 libros en las manos, termine chocando con todo mundo pero entonces lo vi.

- Jake. - lo detuve con mi mano.

- Lau pasa algo?

- No nada, solo quería preguntarte si seguirás esta semana en el taller de teatro.

- Te interesa a vos que yo me quede?

- Siendote sincera me agrada tu compañía.

- Yo que tú no le creía. - Zac entro a la conversación.

- Porque dices eso Zac? - pregunte.

- Pues deberías de explicarle eso a tu nuevo amigo. - ya me perdi.

- A que te referís?

- Eso me pregunto yo, Laureline porque no le explicas con quien estuviste el sábado por la tarde, me parece que ese cumplido que le hiciste a Jake se lo dijiste a, como es que lo llamaste... Said. - como sabe eso.

- De donde sacas eso?

- Te llame el sábado,
  respondiste pero no me contestaste parece que estabas ocupada con tu novio.

- Novio? - Jake.

- Yo no tengo novio.

- Dile eso a la llamada de aller.

- Es que yo no te llame.

- No entiendes que yo te llame y lo escuche todo.

- Pero que escuchaste?

- Como tú y Said se decían cosas lindas. - simuló una risa sarcástica.

- Pues fíjate que si. - me mira. - salí con Said que es todo un sol.

- De verdad crees eso? - dijo Jake con una sonrisa medio rara.

- Si, es un príncipe de cuento mientras que tu Zac no eres más que el villano de la película.

- Sabes que me encantaria conocer a ese chico y poder preguntarle que te vio porque lo único que yo noto en ti es a una chica desonesta.

- Otra vez con tu desonesta. - dije.
- Piensa lo que quieras, eres una desonesta porque no te atreves a decirme lo que sientes. - con eso ultimo se va.

- Este che esta loco, no pode tratar así a una chica... - sonrió. - y a vos tampoco. - entonces no soy una mujer?

- Qué quieres decir con eso?

- Pues que no puede tratar así a una amiga.

- Últimamente todo me sale mal. - golpeo el casillero de a lado. - pero ya lo solucionare. - tome mi celular de mi mochila y marque a su numero. De pronto se escucha sonar el celular de Jake. - Jake me puedes explicar que haces tú con el celular de Said? - su cara no expresa nada.

- Celular de Said? me estas cargando nena, para tu información yo no conozco a ningún Said, aparte me están llamando y si me permites.

- Pero que coincidencia que le marco a Said y se escucha justo tu celular al mismo tiempo.

- Vos estas demente, como te pensas una cosa así. Seguro estas delirando Laureline.

- Pero si yo...

- Me molestas en otro momento porque ahora tengo que atender. - se aleja por el pasillo.

Entonces Said atiende el celular :

- Diga.

- Podemos hablar hoy?

- Cómo para que? si quedamos en vernos solo los sábados exclusivamente.

¿En Dónde Estás? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora