Me arregle para ir con Said mi famoso. Digo el famoso argentino. Si eso. Estoy pésimo.
Entonces una vez que llegue con él al estudio :
- Acá podes hacer mil cosas, pero el estudio es lo que para mi destaca entre todo.
- Quieres decir que es el lugar donde tú grabas las canciones.
- No, en donde los famosos cantan sus canciones yo solo soy un...
- Famoso?
- Bueno yo no he grabado ninguna canción acá en México solo di un concierto.
- El mejor concierto al que he asisitido. - y el unico.
- Gracias.
- Oye y como le haces para no cansarte al cantar.
- Una persona que tiene una carrera como esta debe estar bien preparado.
- Yo como principiante opino que debes tener un gran potencial.
- Tú crees eso?
- No solo yo lo creo, tienes millones de fans.
- Y eso me hace feliz pero no basta con ser reconocido en el mundo, mi sueño es vivir el sueño que siempre quise para poder compartirlo con las personas que quiero, lamentablemente no tengo lo que quiero.
- Qué es lo que quieres?
- Yo nada... digo vos que quisieras si fueras famosa?
- Supongo que lo mismo que tú, pero no entendí bien eso de lo que yo no tengo.
- Ah eso nada pues fue un juego de palabras, entendes?
- No, ya me revolví, como es ese juego?
- Pues decís una palabra pero realmente es otro sentido el que le querés dar a la oración.
- Ok. - dije medio confundida.
- Bueno pasa que yo quiero salir con una chica que conocí en una fiesta de las que voy, pero no tengo idea de que sea lo que a ella le guste.
- Mmm. - le sonrió. - no te preocupes que yo te ayudare así como tú a mi.
- Porque me ayudarias?
- Pues tomalo como una ayuda de amigos .
- Bueno pues vamos a ensayar ¿no?
- Si pero yo te voy a ayudar.
- Ok.
En el ensayo.
- Primero bajas los acordes para que no suene desafinado. - él esta sentado a mi lado explicandome como tocar la guitarra.
- Vamos a ver. - deslise mi mano por las cuerdas. Se escucha una melodía triste.
- Apenas empesas y ya sos una persona triste.
- Bueno así me quedo Ok. No fue apropocito. - ambos sonreímos. - de todos modos mi animo no esta del todo bien.
- Y eso?
- Problemas de amistad.
- Ya estarás mejor, observa aquel escenario es una representación de que todo se puede hacer si uno lo quiere conseguir y vos sos una chica muy especial con un corazón muy grande que te ayuda a ser valiente.
- Hablas muy increíble, es exelente lo que dices.
- Ya sabes que estas hablando con él mejor. - empujo su hombro.
ESTÁS LEYENDO
¿En Dónde Estás?
Teen FictionLaureline es lo contrario a la chica típica linda de cabello largo y figura de modelo en la universidad, su manera de ser es única, ella ama su vida, su personalidad destella entre millones, al sonreír enamora a cualquier chico, eso fue lo que causó...