La presentación de la obra.
Me puse un vestido Rojo y largo como de la realeza. - Todos los del taller me van a ver, dios...
Se escuchan los aplausos, ahora ya nos toca a nosotros. - Siguen... - el profesor me mira pero no parece convencido. - donde se encuentra Jake.
- No lo se. - se escuchan los aplausos en el escenario.
- Creo que ya esta allá. - tome aire profundo y salí. Tener esta ropa me hace sentir incómoda, aparte mi cabello bien peinado no me gusta.
- Justo acabo de ver un sol entrar por aquel camino.
- Usted jura amor eterno a una princesa que no conoce?
- Escuche que hablaban de vos y no puede evitar buscarte.
- Buscarme?
- Lo nuestro es amor sincero, vos sos el centro del universo porque mi corazón me a guiado hasta aquí, contigo. - esta obra sigue siendo demaciado dramática.
- Te pido que seas sincero, de verdad es necesario, la luz definida resalta la realidad que me ataca día a día. - ya me equivoque.
- Aurora me pareces tan tierna cuando me hablas desagradable. - pero que esta haciendo?
- Tú eres el desagradable. - caminamos en el escenario. - dichosos sean los ojos claros que resplandesen tu nombre con tonos de felicidad. Decime esto es sincero?
- Me estas llamando mentiroso bella dama? - se acerca. - acaso un caballero desonesto seria parecido a mi amor por usted? - juro que esta apunto de besarme pero yo me aparto.
- Que haces Jake. - susurré para que nadie escuchara. - O quizá? estoy buscando escusas para no enamorarme del caballero de las sombras.
- Tan mal estas que ya ni recuerdas que esa frase era mia,- cierto se me había olvidado. - quiero que confíes en mi. - me ofrece su mano.
- Como confiare en vos si ni siquiera te conozco.
- Insisto porque si sos Ariana la princesa Blanca al menos te podre ofrecer un amor sincero.
- toma ambas de mis manos. - te juro amada mia que pasando mil inviernos, todas aquellas estrellas que bajen del cielo no serán suficientes para alcanzar tu belleza mi vida. - me quedo en silencio creo que se me olvidaron mis diálogos. - Continua. - parpadeo varias veces pero mi mente esta en blanco. - aquellos ojos verdes como la luminosidad de la naturaleza me reflejan un espacio repleto de emociones puras como tu alma.- Mis ojos son Azules. - ahora él se equivoco todo porque en el ensayo estaba bromeando.
- Estas confundida Ariana yo te amo desde que escuche tu nombre. - alejo mis manos.
- Acepto que tus palabras son hermosas pero vos que podes ofrecerme?
- Un amor puro porque lo que existe entre los dos es inexplicable, que dices? vienes conmigo. - se inca frente a mi. - ven a conocer la vida real con mi sincero amor.
Siento la intensidad de su mirada. - yo... n...o- se levanta del piso y queda enfrente mio. - pasa que... - ya me puse extremadamente nerviosa.
- Que pasa Ariana ya te enamoraste de mi? - acerca su rostro al mio. - un simple chico que no soportas.
- Soportar, que estas diciendo?
- No te hagas del rogar... Ariana. - sus preciosos ojos azules conectan con los mios. Ambos nos acercamos al otro para terminar con esta interpretación. Entonces lo veo, Zac, esta parado en la puerta del escenario mirando la escena, no puedo hacerlo, no frente a él.
- Acepto. - para no dejar un mal final abrazo a Jake.
Cierran el telón.
- Porque pusiste el final a tu manera?
- Te dije que no lo haria.
- Pero ya lo habíamos hablado.
- En dado caso yo te aclare todo.
- Sera que tenés miedo de besarme y ¿enamorarte?
- Nada de eso. - dije nerviosa. - pasa que tú me... - entonces Zac aparece luciendo medio raro.
- Dilo Laureline, termina la frase que ibas a decir. - parece que me quiere asesinar con la mirada.
- A ya entendí todo... - dijo Jake. - lo que ibas a decir, y lo comprendi. - Zac y yo no entendemos nada. - si, tú ibas a decir :pasa que tú me desesperas. - me esta ayudando? - no te preocupes que yo siento lo mismo por vos. Me desesperas porque no dijiste bien tus lineas.
- Ah si eso es lo que yo estaba por decir. - Zac nos mira desconfiado.
- Actuan raro. - se aleja.Miro a Jake. - Nunca pensé decir esto pero... Gracias Jake.
- De nada, ya sabes que aquí esta el caballero de las sombras para salvar a damicelas en apuros. - acerco mi mano hacia su hombro.
- Pues amado caballero encerio me salvaste esta vez.
- Soy realista, la verdad si yo fuera él preferiría que me dijeras la verdad porque aunque yo no lo soporte vos... lo querés a él. - se va dejándome confundida.
- Pero ya me dejaste peor de confundida. - luego todos vinieron a felicitarnos por lo de la obra y ya no me pude acercar a él.
Ya casi a la salida me dirigui a mi Locker para sacar unas copias de otra clase. Al darme la vuelta choco con alguien.
- Perdona soy muy distraída... - lo miro. - Tú?
- Laureline me alegra encontrarte.
- Ares jamas pensé que me buscarías aquí.
- Te dije que lo haría además yo estoy de vacaciones, de hecho no entiendo estos pasillos confusos.
- Es fácil cuando uno se acostumbra.
- Luca? - lo miro confundida.
- Yo dije acostumbra no Luca.
- No que allá esta mi amigo Luca. - señala a un chico alto que se encuentra guardando unos libros en su casillero. - Luca. - Ares se acerca al chico.
- Vos? - así que también es argentino? - jamas pensé encontrarte acá.
- Se conocen? - pregunte. - jamas te vi por aquí. - me dirigui a Luca.
- Claro yo lo conocí en un viaje, él estaba con su mejor amigo, por cierto ¿donde esta Sa... - él chico cubre la boca de Ares.
- Porque no dejas de bromear y me dices de donde se conocen ustedes.
- Nos conocimos aller en la calle. - fije mi mirada en Luca porque me parece raro como actúa.
- Luca ahora nos vamos para lo de... - Jake apareció muy alegre pero al vernos se le borro la buena vibra. - emmm. - se aclara la garganta. - hola Lau.
- A ti te conosco de otro lado? - pregunta Ares a Jake.
- No, en mi vida jamas te vi.
- Es que... mi amigo se fue lejos y conocí a Jake en argentina, entonces nos vinimos hasta acá para estudiar. - Luca.
- Pensé que eran inseparables pero esta perfecto verte en México. - Ares.
- Si. Y ya nos vamos ¿verdad Luca?
- Sip ya es tarde para la audi... - Jake lo patea. - a la audiodinamica.
- Audiodinamica? - pregunto yo, jamas escuche esa palabra.
- Es una actividad guiada por audio, deberían probarla. - Jake golpea a Luca.
- Pero nosotros no tenenos tiempo para hablar así que Bye. - Jake se aleja con Lucas hacia la salida.
Los alcanzo y detengo a Jake del brazo- Pero antes de que te vallas dime a que te referías con lo de hace rato?
ESTÁS LEYENDO
¿En Dónde Estás?
Teen FictionLaureline es lo contrario a la chica típica linda de cabello largo y figura de modelo en la universidad, su manera de ser es única, ella ama su vida, su personalidad destella entre millones, al sonreír enamora a cualquier chico, eso fue lo que causó...