Capitulo 15 Quieres?

15 3 0
                                    

- Una tontería. - alzo mis cejas.

- Pero si... - sujeta mi mano y la aparta de su brazo.

- Tengo prisa Lau. - se aleja demaciado serio.

- Son raros. - dice Ares mirando la escena con los brazos crusados y mirada pensativa.

- Ni idea. - cada vez me confundo más con las palabras de Jake. - Vámonos.

Viernes la presentación de la canción.

En el salón - Ahora para concluir la señorita Pimentel y el señorito Smith.

Ambos estamos frente al piano mirándonos. Zac comienza a tocar el piano.

-  Algo ha crecido en mi...

- Es confuso pensar que te perdi.
una ilusión con confusión como una sombra de viento. 

- Aun no entiendo lo que siento la realidad...

- Hablarte en secreto, amarte en silencio, besarte en un mundo mejor...

- Llorar en secreto, seguir el silencio hacia ti, porque juntos somos alguien mejor...

Jake entra al salón junto con Luca  y Ares, todos miran nuestra interpretación.

Ambos cantamos. - Como el aire, caminando hacia un mundo mejor, sonriendo hacia el sonido de tu voz. Dirigiendo mi corazón hasta donde estas tú, compartiendo la razón junto con mi respiración. Contra el mundo viajando con la luz que das en mi dirección... hacia un rumbo donde compartamos toda la emoción.

- Liberando la energía hacia toda solución.

- Abriendo un espacio en mi corazón, para que estés a mi lado. - Zac. - estés a mi lado amor.
- Juntos hacia un mundo mejor. - terminamos la canción y nos abrasamos.

- Un fuerte aplauso para sus compañeros que dieron lo mejor para que este evento sucediera.

- Ves como somos uno cantando? - Zac.

- Cantando, tú lo dijiste. - me salgo del salón.

Me dirijo a la cafetería del instituto.

Suspiro sentandome en el lugar.

- Me da una soda de fresa. - digo a la chica que atiende el lugar.

- Enseguida.

Pongo mis manos en la mesa recargando mi cabeza sobre las mismas.  - De nuevo confundida? - Jake se sienta frente a mi. - ya se me esta haciendo costumbre verte así.

- Yo no lo se. Estoy distraída solamente.

Se levanta y toma dos sodas de la barra. - Toma. - le agradezco el gesto. - vales mucho Lau pero estando confundida no llegaras lejos.

- ¿Qué pediste?

- Una soda. - que bromista.

- Ya lo se , me refiero a qué tipo de soda?

Toma de su bebida. - Compruebalo por ti misma. - señala a su boca.

Sonrio. - Estas demente.

- Encerio no quieres probar? - lo miro con una sonrisa.

- No tengo tiempo, sera para la próxima. - él pone su mano sobre la mia la cual se encuentra en la mesa.

- No aparentes algo que no sentís. - se levanta de la mesa soltando mi mano. - se que no lo comprendes pero algún día lo harás. - se va.

En GameBand (un lugar para jóvenes)

- Y entonces ya no se lo que siento Rouse. - agacho mi cabeza frustrada de no entenderme a mi misma.

- Entonces?

- Pasa que ya no hay una conexión entre ambos.

- Aceptalo se corto la señal de WiFi entre ustedes, asimila la realidad Lau esa es la solución.

- Que clase de chiste es ese? para tu información al decir conexión me refería a que ya al hablar no nos entendemos, parecemos dos desconocidos que opinan muy distinto.

- Lau mejor hablemos de lo importante.

- Lo cuál es?

- Sera que esa conexión esta siendo interferida por una Red llamada Jake.

- Estas loca Ro.

- Pero realmente estas segura que no sientes nada por Jake? - la miro peor de confundida.

Tardo un tiempo analizando la pregunta - No me preguntes cosas que son obvias.

- Qué es obvio?

- Pues que Jake no es nadie para mi, solo un compañero más.

- No te creo nada.

- Ya te afecto el leer tanta ficción y fantasía. - me levanto del sillon donde estamos y me tropieso creo que estoy muy nerviosa. - Te veo mañana. - me alejo.

Sábado por la mañana.

- Estoy exhausta. - me siento en el comedor.

- Ya se levanto la bruja Laurel. - John.

- Y él doncello John?

- Nada de doncello yo soy el rey John.

- No pelen herms. - Luna siempre nos a llamado herms resumen de hermanos.

- Hoy saldré con, Susana y Sheila.

- Yo con Isaac.

- Pues yo saldré con la televisión y de acompañante unas palomitas acarameladas que me quedan esquisitas. - digo yo besando mis dedos en señal de exelente.

- Hola hijos. - mamá entra a la cocina y nos pone el desayuno en la mesa a todos.

Yo tomo un café y el cartón de leche de la mesa junto con el cereal .

- La otra vez te vi con alguien en casa hermana ¿quién era? - no le pongo atención porque estoy pensando en Zac.

Distraída empiezo a comer mi cereal, no me sabe a nada y le hecho azúcar, después tome una cucharada de café y la bacie en la taza, prosedi a echar una cucharada de azúcar al mismo.

- Lau? - John pasa su mano frente a mis ojos.

- Bruja. - Luna igual.

- Laurel! - John me da un sape.

- Yo no fui quien arruino todo. - dije reaccionando.

- Hija de que hablas? - mamá me mira.

- Nada. - como de mi cereal. Pero lo escupo en seguida. - esto tiene sal. - mi familia se ríe de mi, despues tome de mi café y enseguida empese a ahogarme. - esto esta super cargado. - me levanto de la mesa. - voy a descansar. - salí del comedor pensando en todo.

- Hija estas bien bonita? - papá esta ya listo para ir a trabajar.

- Solo estoy apunto de perder la cabeza.

- Te veo luego, adiós. - besa mi cabeza y sale de la casa.

- Yo también te quiero. - subo las escaleras y me siento hasta el final de las mismas pensando.

- Quién era ese chico? - Luna se sienta a mi lado.

- Un insoportable del colé.

- Se veían muy felices juntos. - vuelvo a la realidad y me levanto de donde estoy.

- Estas mal de la cabeza Luna, yo no lo soporto ni él a mi, porque todos me dicen eso. - entro a mi habitación y cierro de un golpe la puerta. - Nunca me va a gustar Jake, nunca. - miro por la ventana el grandioso día. - Zac. - susurro recordando la canción que cantamos, pareciamos una pareja de enamorados.

¿En Dónde Estás? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora