Caminaba hacia el establecimiento donde estrenaba box desde que tenía 16 años, a decir verdad, era bastante bueno, el señor Thompson me había apoyado desde que entré y jamás me había dado la espalda. También me apoyaba en mis estudios y con mi trabajo, a veces, no podía completar el pago de mi departamento, y otras veces cambiábamos el horario de entrenamiento para que yo pudiera hacer mis proyectos y no reprobar en la escuela. Cualquiera que fuera el caso, él siempre me ha apoyado en todo.
Al llegar al lugar de entrenamiento, saludé a todos los que ya estaban ahí y me dirigí a un banquillo para acomodar las vendas en mis manos.
Sin dejar de vendarlas, escuché al señor Thompson llamar mi atención desde el otro lado del lugar, me levanté y troté para llegar a donde él estaba, me senté a su lado y me palmeó la espalda como forma de saludo.
–Felicidades, hijo –se había vuelto costumbre que me llamara así desde hace muchos años atrás. Fruncí el ceño claramente confundido, dándole a entender que no sabía de qué hablaba, cosa que comprendió –. ¿Recuerdas al señor Connor?
–¿El viejo que vino a reclutar personas de aquí hace una semana? –pregunté sin dejar de fruncir el ceño.
El hombre asintió y sonrió –. Te han aceptado para que vayas a California –sonrió aún más al decirlo.
De inmediato dejé de fruncir el ceño y sonreí abrazando al viejo que me había prácticamente criado como si fuera mi padre. Esta era mi oportunidad para pasar a las ligas mayores, era mi sueño desde hace años, y ahora lo estaba viendo cumplirse lentamente. Este momento se sentía simplemente irreal, parecía que el cumplir mi sueño se sentía como eso, un sueño.
Las semanas después de esa noticia, siendo las semanas más estresantes de mi vida, tuve que tomar decisiones que podían arruinar mi futuro, como dejar la universidad, encontrar departamento en california, empacar mis pocas pertenencias, entre otras. Todas esas cosas no eran complicadas, para nada. Pero el estrés y el miedo de mudarme lejos de lo que conozco era palpable en todo mi ser. Solo bastaron unas cuantas pláticas con el señor Thompson para relajarme y motivarme.
Un mes después, estaba en el aeropuerto despidiéndome del señor Thompson, el hombre me deseaba suerte con mi nueva vida allá mientras yo le agradecía todo lo que había hecho por mí, hasta que llegó el momento de partir. Me subí al avión y traté de quedarme dormido para que el viaje se hiciera menos pesado lo cual fue muy difícil debido al nerviosismo instalado en mi estómago.
✦ ˚ * ✦ * ˚ ✦
Mientras tanto, en el soleado California, a Louis Tomlinson le avisaron que sería el entrenador de 3 nuevos reclutas que venían de diferentes partes. ¿Y cómo no lo iban a elegir a él? si ha entrenado decenas de campeones, y digamos que no es conocido por su buen temperamento.
¿Quieren smut?
¿Si es así, Harry o Louis Top?
ESTÁS LEYENDO
BOXING • Larry
ФанфикHarry es el mejor en sus clases de boxeo, en el deporte pudo encontrar la calma que su desastrosa infancia le quitó. Al resaltar de los demás en este deporte, es seleccionado para ir a una institución profesional en California, un enorme paso para c...