Traté de pasar desapercibido entre las personas que aún se encontraban en el gimnasio, los shorts ayudaban un poco a disimular la erección.
En cuanto llegué a mi casa, tomé mi toalla y me metí a la ducha. Sentía el agua tibia recorrer todo mi cuerpo. No podía quitarme de la cabeza el cuerpo del señor Tomlinson encima del mío. Y eso no ayudaba con la erección. Miles de imágenes indecentes pasaron por mi mente, imaginando escenas excitantes.
Bajé mi mano para tomar mi miembro, comencé un poco inseguro de volver a tocarme pensando en Louis. No era la primera vez, y lo más probable es que no sea la última. Comencé un vaivén lento. Tenía la cabeza hacía atrás, mis ojos cerrados y el ceño ligeramente fruncido, el agua seguía fluyendo. Mi mano iba desde la punta hasta la base, acariciando de vez en cuando la glande con mi pulgar, esparciendo el presemen por todo mi miembro.
En mi imaginación, el señor Tomlinson no se había movido de encima de mí al sentir mi erección, al contrario, tenía su cabeza hacía un lado, apenas mirándome, sus manos yacían es mis piernas estiradas y movía su enorme trasero de adelante hacia atrás, comenzando a frotar mi pene. Yo mantenía mis manos en su culo y mi vista en su estrecha espalda.
Al sentir un nudo en mi estómago comencé a mover más rápido mi mano, emitía pequeños jadeos y gruñidos que venían desde mi garganta. Pude sentir el orgasmo llenándome de placer todo el cuerpo, espasmos casi imperceptibles y leves sonidos que mi boca producía.
Me tomé un tiempo para recuperarme, los azulejos de la pared del baño estaban manchadas de mi semen. Después de recuperarme por completo tomé una corta ducha, al salir me puse un bóxer y me tumbé a dormir, lo cual no me tomó más de un minuto.
Mañana podría inventar una excusa para Louis de porqué tuve una erección mientras él estaba sobre mi pene y me explicaba cómo hacer la maldita llave. Alguna excusa que no suene tan gay y poco profesional, que omita la parte de que me excita su presencia o, al menos, que me excuse válidamente por él tener un trasero tan grande.
Me alegro tanto porque todas aquellas personas que votan en cada capítulo o comentan cositas graciosas o bonitas que me inspiran y motivan para seguir con esta historia.♥
ESTÁS LEYENDO
BOXING • Larry
FanfictionHarry es el mejor en sus clases de boxeo, en el deporte pudo encontrar la calma que su desastrosa infancia le quitó. Al resaltar de los demás en este deporte, es seleccionado para ir a una institución profesional en California, un enorme paso para c...