Al siguiente entrenamiento había miradas cómplices entre ambos, miradas que llevaban cierto toque travieso, temiendo que alguien sospechara. Sonrisas que escondían escenas, palabras y acciones que solo nosotros conocíamos. Todo eso manteniendo la esencia ególatra por parte de ambos.
Lavaba mis manos en el baño de el gimnasio cuando oí entrar a alguien, miré por el espejo la delgada y esbelta figura. Cerraba la puerta a su espalda con seguro sin dejar de verme de arriba a abajo, con su típica sonrisa divertida y llena de superioridad.
Giré mi cuerpo hacia él, apoyó sus manos en el lavabo detrás de mí, rodeando mi cuerpo impidiendo que me moviera a cualquier lugar. Tomé su mentón, acariciándolo un poco antes de juntar nuestros labios en un beso dulce e indeciso que proto tomó un ritmo más acelerado y húmedo.
Posé una de mis manos en si cintura mientras la otra seguía en su mentón, acerqué su cuerpo al mío tratando de acortar el espacio entre ambos. Sentí su lengua en mis labios pidiendo permiso de entrar, la cual de inmediato acepté. Mordía y succionaba mi labio inferior de vez en cuando, haciendo esto más erótico de lo que ya era.
Después de unos minutos nos separamos, un pequeño hilo de saliva quedó por un segundo aún uniéndonos, sonreímos y salimos de el baño, reanudando la práctica pretendiendo que nada hubiera pasado entre nosotros.
Admito que las dudas aún están constantemente pasando por mi cabeza, solo que decidí actuar antes de pensar, dejar las preguntas de lado para disfrutar de los dulces labios de Louis, ya habría tiempo para resolverlas.
Solamente quiero ser realmente feliz y disfrutar, toda mi vida he estado preocupado por problemas que no me correspondían resolver, he tenido que dejar la felicidad en un segundo plano para poder sobrevivir. Ahora quiero recuperar los años de niñez y adolescencia que me fueron robados, la diversión que me fue arrebatada. Y si mi salida era besarme con mi entrenador en los baños de el gimnasio, que así sea.
Estoy muy feliz de que la historia reciba apoyo, no imaginé que llegaría hasta este punto y todo es gracias a ustedes, gracias a las personas que votan y dejan sus bonitos comentarios, me hacen sonreír y querer continuar con la historia.
Cuando termine esta historia me gustaría seguir creando más e ir mejorando, desde que era niña me encantaba escribir y nunca voy a dejar de hacerlo.
Mil gracias ♥
Un capítulo más, como agradecimiento.
ESTÁS LEYENDO
BOXING • Larry
FanfictionHarry es el mejor en sus clases de boxeo, en el deporte pudo encontrar la calma que su desastrosa infancia le quitó. Al resaltar de los demás en este deporte, es seleccionado para ir a una institución profesional en California, un enorme paso para c...