17

1.5K 161 27
                                    

–Hola –le sonreí de vuelta y terminé de arreglar mis vendas, ahora batallaba con mis guantes.

– ¿Te ayudo? –no me dejó responderle cuando ya estaba atando uno de mis guantes. Estaba muy cerca de él, el olor de su cabello llegaba a mis fosas nasales. Frutos rojos –. Listo –sonrió de manera tierna y se alejó.

Todo el entrenamiento transcurrió normal. Hasta que era hora de irse. Estaba solo y oscuro, apenas había algunas lámparas prendidas, ya que otra vez quedamos en entrenar más tarde de lo habitual.

Eran los últimos golpes que debía entrenar, rápidos y precisos, golpeaba fuerte las almohadillas que Louis tenía en sus dos manos y notaba como daba pequeños pasos hacia atrás. Hasta que no había más espacio. De pronto él estaba recargado en una de las paredes del lugar con sus dos manos a cada costado de su cuerpo, por mi parte tenía una de mis manos a lado de su cabeza, ambos con la respiración agitada.

Nos vimos a los ojos, pude apreciar el azul cielo que brillaba y mi mirada pasaba de ellos a sus labios. Noté que sonrió de lado, arrogante.

– ¿Estás intentando seducirme? –retiré mi mano que sostenía la pared cuando comenzó a acercarse a mí lentamente, mientras yo retrocedía. Hasta que se detuvo, al igual que yo. Teníamos una distancia considerable, pero no la suficiente.

– ¿Y si fuera así? –me acerqué un pequeño paso hacia él, pero no retrocedió. Por su parte, sonrió aún más grande pero aún sin mostrar los dientes, casi igual a las sonrisas que me daba los primeros días, pero esta vez había algo más en ella. Estábamos a centímetros uno del otro, podía sentir el calor que su cuerpo emanaba.

–Creo que vas a tener que esforzarte más, para lograrlo –se alejó. Parecía una pelea de orgullos para ver quién lograba hacer flaquear al otro.

Comenzamos a guardar nuestras cosas sin mirarnos, extrañamente no se sentía un ambiente de incomodidad.

–Nos vemos, Romeo –se burló sin llegar a ser grosero, reí un poco.

Había cierta confianza que se podía ver entre nosotros, y me comenzaba a gustar aún más.


Notifiquen si hay alguna falta de ortografía.

Espero que les esté gustando la historia, gracias por sus votos, nunca creí que iba a llegar a éste punto en esta historia algo mal hecha.

BOXING • LarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora