18

1.5K 142 19
                                    

El techo parecía la cosa más interesante del mundo ahora mismo. No paraba de imaginar los labios de Louis, ¿Qué se sentiría besarlo? ¿O sus labios en todo mi cuerpo? ¿O alrededor de mi miembro? Me sentía muy mal al imaginar cosas impuras donde Louis era el protagonista. Antes de que algo se levantara fui a la ducha y leí un libro para despejar mi mente y no volver a los pensamientos de hace unos momentos.

Al día siguiente entrenamos en horario normal, cuando llegué Louis hablaba alegremente con Matt, mi anterior entrenador, notaba que Matthew lo miraba demasiado, entrecerré los ojos, después me di cuenta que estaba siendo paranoico y tóxico. Terminaba de atar mis guantes cuando Louis se acercó.

– ¿Desayunaste algo? –recargó todo su cuerpo en la pared, con los brazos cruzados.

–Sí –contesté algo extrañado.

–Te ves bastante mal –comenzó a verme de pies a cabeza, una y otra vez –. ¿Has estado comiendo bien? -lo miré con el ceño fruncido.

– ¿A qué viene todo esto? –después de formular la pregunta me di cuenta que había sido un poco brusco, él lo notó, pero no le dio importancia.

–No quiero que mi luchador luzca débil, y para serte sincero, luces algo débil –aún no me paraba de mirar.

–Lo siento, a veces no tengo el tiempo suficiente –entendió lo que quería decir, a veces no comía, pero era verdad, tenía bastantes cosas qué hacer y pocas horas en el día.

–Bueno, necesito que luzcas mejor que ahora para la pelea, es dentro de un mes -al escuchar eso, sentí un poco de nervios, era la primera pelea "profesional" que tenía.

–Claro –después de eso comenzó lo que, probablemente, sería el día más excitante de mi vida.

Y tal vez, solo tal vez, me haya tocado un poco después de eso.



Bueno, este cap es un poco de relleno, un poco de spam y otro poco para que se vuelva más interesante la historia.

Estoy escribiendo otra historia llamada 'Something weird', es muke y si les interesa pueden pasarse por ahí y darle amor.

Otra cosa, el capítulo siguiente habrá algo bueno. Spoiler: no, no follan.

BOXING • LarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora