Capítulo VIII

6 1 0
                                    

Me desperté temprano para arreglarme, ya que hoy tenía que ver al abogado para lo de la herencia de mi madre. Para las nueve ya estaba bajando. Me senté en una de las mesas, pedí un jugo de naranja.

-Buenos días, señorita Blue- dijo aquel señor sentándose en frente de mi.

-Buenos días, señor Wesley- dije estirando mi mano para después ambos estrecharla.

Ambos desayunamos, y al finalizar fue cuando comenzamos a charlar acerca de aquel asunto.

-Mire, su madre, dejó algunas cosas y algo de dinero. Ella fue muy estricta conmigo de que le entregara algo primero- sacó algo de su maletín.-Esto véalo, y después de verlo. Necesito que me llame y tome una decisión, con permiso- se levantó y fue a caja a pagar la cuenta y después desapareció del hotel.

La curiosidad me invadió y subí corriendo hacia mi habitación.

Puse el CD en el DVD y espere a que apareciera algo en la televisión.

Y ahí fue donde apareció un vídeo, mi madre salía en la imagen, Se veía más joven. Estaba sentada y se le notaba que había estando llorando.

Mi Scarlett, mi Sky...

No sabes cuanto te espero, sé que será muy difícil y tendremos nuestras diferencias pero siempre estaré para ti, amor. Tal vez cuando veas esto, yo estaré muerta. Quiero contarte muchas cosas que no me atreví a contarte en vida y espero que me puedas perdonar.

Sky, tus abuelos al enterarse de mi embarazo que no era dentro de un matrimonio, me dejaron en la calle. Tu abuela no quería saber nada de mi, en cambio tu abuelo, venía a escondidas de vez en cuando, el apartamento en donde vivimos el lo esta rentando. Espero que cuando nazcas, él siga viniendo.- se apagó la imagen y apareció otra donde mi mamá tenía una bebé en brazos.

Hola...esta eres tú, Scarlett.-volteó a la bebé a cámara.- Scarlett, tu papá a venido a visitarme, ha estado esperando para que le abra la puerta. No le he respondido, porque no quiero que sepa que te tengo, ¿Porqué?, él tiene compromisos, tiene un deber y yo no se lo impediré. - la bebé comienza a llorar. - Shhh, i watch you when you are sleeping, you belong with me- comienza a cantarle a la bebé y apaga la imagen. Aparece otra donde se ve que esta entrando a un cuarto y hay una niña jugando con su muñeca de trapo.

-Sky, ¿a qué juegas?, princesa.

-Ella es Lily, mi muñeca y ambas estamos buscando un tesoro.

-¿Qué tesoro buscan?

- A papá...

se corta la imagen.

Hola Sky, hoy es un día muy triste. Tú abuelo ha dicho hace algunos días que no va a poder venir, porque tu abuela estaba sospechando y hoy él ha muerto.- las lágrima en la cara de mi madre comienzan a hacerse visibles.- Él nos ha dejado algo de dinero para sobrevivir, pero yo te lo guardo, para cuando yo muera. Scarlett, sé que tendrás un destino mejor que el mio, en la herencia que te dará mi abogado, te dará este CD y te entregará otras cosas donde sabrás más acerca de tu vida. Espero que disfrutes lo que sigue- dijo y se volvió oscura la imagen.

Comenzó un vídeo donde se escuchaba la canción que mi madre me cantaba de bebé y aun de niña. "Eternal Flame". y pasaban imágenes de mes con mes, cuando mi madre estaba embarazada. Después unos cuantos vídeos de cuando era una bebé, fotos de niña, cuando me llevaba al kinder, cuando jugábamos a las muñecas, preparábamos pasteles. Cada uno de mis cumpleaños. Y las música se apagó. 

Salió de nuevo una imagen de mi madre con la bebé.

-Te amo Scarlett- besó la frente de la bebé y esta sonrió.

Después apareció un vídeo donde sale mi mamá y yo cuando era una niña.

-Scarlett, Te amo.

-Yo te amo más, mami- besé su mejilla.

Otra imagen apareció, mi cumpleaños número quince.

-Sky, eres lo mejor que tengo, te amo sin importar que hagas o lo que pase- pasó una de sus manos por mi cachete.

-Te amo mucho, mamá- la abracé y besé su frente.

Y llegó un vídeo que no me esperaba. Se encontraba mi mamá en su cama, recuerdo bien que fue en sus últimos días. Yo entré al cuarto y ella me pedía que me acostara a su lado.

-Princesa Scarlett, quiero que sepas que te amo más de lo que puedas imaginar, quiero que seas fuerte cuando yo me vaya, que no me llores tanto y que vivas al máximo. Cumple tu sueño de ir a Grecia, disfruta la vida, porque la vida es el mejor regalo que puedes tener y es hermosa.- acariciaba mi cabello mientras que yo estaba acostada es su estomago y se me caían algunas lágrimas.

-Te amo, mamá- decía entre sollozos.

Y se apagó la imagen. Apareció mi mamá,antes de su enfermedad.

Sky, te amo mucho. Apenas me he enterado del cáncer que tengo y sé que ya no me queda mucho de vida. Sé feliz, encuentra a tu príncipe azul o bueno en tu caso, a un Dios Griego que te ame tanto como tu a él.

Se apagó la imagen, era el final del vídeo. Lágrimas no paraban de salir de mis ojos. ¡Dios! No esperaba algo así. Necesitaba saber toda la verdad de mi vida.


The Name Of The GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora