Capítulo XVIII

6 0 0
                                    

Ya es hora de la cena, me estoy alistando, al parecer nos tenemos que cambiar de ropa para cenar.

Elegí un vestido verde esmeralda del closet, hice unas cuantas ondas en mi cabello, me maquille y al final me puse unos tacones.

Baje por la larga escalera, la verdad eral algo que toda niña soñaría, hasta yo. Pero había algo, no me sentía mal en este ambiente pero esto era algo que me gusta pero me incomoda.

Llegué a donde es el comedor, abrí las puertas de par en par y mi boca cayó hasta el suelo.

Miles de personas estaban ahí, Kendrick se acercó hasta mi y me explicó la situación.

-Lo lamento, era algo familiar pero Selena insistió que lo haría como disculpa hacia ti.- me miro con preocupación.

-No te preocupes, estaré bien- controlé todos mis sentimientos para no ir y matar a Selena.

Ambos entramos con nuestros brazos entrelazados. Mucha gente se nos acercó, yo solo me dediqué a hablarles de manera educada y presentarme como Scarlett. Ya que le había dicho a Kendrick que no quería que nadie supiera que yo era princesa o algo así.

La velada pasó algo lenta para mi gusto, salí a uno de los balcones del castillo. Necesito aire, me estoy asfixiando.

-¿Estas bien?- preguntó Clarissa

-Si, solo que, me estoy asfixiando allá adentro- dije tocando mi pecho como forma de encontrar aire.

-Te entiendo, me solía pasar lo mismo- se paro a un lado de mi.

-Pero siempre fuiste princesa y viviste en este mundo...- me encogí de hombros.

-Yo solía tener una hermana, su nombre era Donna. Ella era mayor que yo, ambas demasiado unidas, era la heredera al trono, a ella todo mundo le prestaba atención, yo me conformaba con no sentirme tan observada. Hasta que un 26 de Noviembre, murió. La asesinaron, al parecer una de sus mejores amigas, la cual no estaba destinada a ser reina, sintió envidia de ella y cortó los frenos de la limusina donde ella iba. Desde entonces toda esa atención fue para mi, no quería ir a bailes ni a eventos, siempre estaban al pendiente de mi. Todo me golpeo muy fuerte- dijo con ojos llorosos.

-Yo lo lamento- dije con tristeza.- Cuando mi madre murió todo se vino abajo, sufrí, estuve internada en un hospital por depresión- dije recordando esos momentos tan dolorosos.

-Cuentas conmigo- me abrazó

-Gracias Clary- le regresé el abrazó.

Entramos de nuevo, más tarde las personas comenzaron a irse, yo estaba sentada en una barra. Tomando una deliciosa margarita.

- Yo realmente lo siento, Sky- una voz atrás de mi.

- Todo está en el pasado, Selena- dije sonriendo.

-Sel, sólo dime Sel- en su rostro se formó una sonrisa.

-Esta bien Sel, no quiero soñar grosera ni nada pero quisiera ir a dormir - dejé la copa donde estaba tomando la margarita.

-Descansa, Sky- dijo y se fue.

Comencé a subir escaleras, y cuando llegue a la puerta donde era mi habitación,  encontré una carta. La tomé y abrí la puerta.
Después encontré otra carta más al fondo, aquí realmente les gustan las cartas.

La que recogí primero era de Clarissa y la segunda de Kendrick.

Las abriría hasta ir en el avión de regreso.

Me desmaquille, recogí mi cabello en un moño alto y me puse mi pijama.

Cerré mis ojos, sé que él día de mañana sería complicado y pesado para mi y todo lo que Kendrick me tenía que decir.

A decir la cama era realmente cómoda, pero no podía acostumbrarme a esto. No sabía que hacer, pero mientras pensaba en lo que haría, caí en un sueño más profundo que la bella durmiente.

Desperté en la madrugada, tengo demasiada sed. Baje escaleras y en la cocina me serví un vaso con agua. 

Al ir subiendo escaleras, escuché que alguien discutía, seguí los gritos y entonces vi a Sel con uno de los guardias reales.

-Realmente no puedo seguir contigo- decía Lena ya frustrada

-¿Es acaso porque no tengo ningún título en la realeza?- preguntó enojado

-No es eso, Peter. Es porque yo ya estoy comprometida y me casaré dentro de unos meses. No quiero ni puedo seguir con esto- dijo ya enojada.

Sabía que esta conversación no me pertenecía y seguí mi camino hacia mi cuarto.

Ven, esto es de lo que hablo. Realeza es igual a Drama y Problemas. Muchos problemas.


The Name Of The GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora