La fiesta siguió, no me había topado a Eros ni a Adonis, porque si de algo estaba segura era que: Adonis estaba aquí.
Me encontraba tomando una copa de champaña, me encontraba charlando con una pareja de reyes. Ambos me felicitaba y estaban felices de que encontrara a mi padre.
- ¡Mamá, Papá!- dijeron atrás de mi.
-Hijo, ven para que conozcas a la princesa Scarlett- dijo la señora, alguien se coloco a un lado de mi.
- Eros ella es la princesa Scarlett, muy linda jovencita- dijo su madre.
- Sky, es bueno verte- dijo haciendo una reverencia.
-Opino lo mismo- también hice una reverencia.
- ¿Ya se conocían?- preguntó su padre.
- Sky, vivió un tiempo en Grecia, trabajaba en el restaurante de Apolonia- dijo
- ¿En serio?- preguntó su madre y yo asentí.
-Mamá, papá. Me dejan hablar un momento a solas con Sky- sus padres se fueron.
- Aquí no- dije y lo guíe al balcón del salón.
Nos paramos, él se recargo con sus brazos en el balcón y yo solo me mantuve firme y mis manos agarraban fuertemente el balcón.
- ¿Princesa, eh?- preguntó divertido.
-Ni yo me lo creí, al principio- dije viendo el cielo.
- ¿Porqué?- preguntó de repente.
- ¿Porqué, qué?- pregunté
- ¿Porqué te fuiste?- preguntó
- Soy lo suficiente para mí misma, pero tú serás rey y yo no tenía porque intervenir en tu camino- tragué saliva dificultosamente.-Yo era una plebeya y sé que puedes conseguir a alguien que este a tu altura, que te pueda acompañar bien en tu reinado, pensé que un mes sería lo suficiente para olvidarme- solté
- Sky, te busqué por toda Grecia en ese mes, yo mismo fui a la casa que tienes en Samotracia, te busqué por aeropuertos, pedí que registraran todo el hotel, cuestioné a tus amigos: Nora y Evan. Apolonia y Adler no me quisieron decir nada- jaló su cabello con frustración.
-Eros, yo te quiero y mucho pero...- me interrumpió.
-Yo te amo- soltó y tomó mi mano y la colocó del lado izquierdo de su pecho.
-Yo...yo- comencé a tartamudear.
-Ambos podemos estar juntos, quiero pasar mis días contigo. Sky, intentemos esto, hay que arriesgarnos- tomó mis dos manos y me acercó más a él.
- No lo sé- dije
- ¿ Cómo te convenzo?- preguntó
- Eros yo...- en un instante tomó mi cintura y estampó sus labios con los míos. Extrañaba sus besos.
- ¿Te convencí?- preguntó al separarse.
-Déjame ver- lo besé nuevamente
En medio del beso, ambos sonreímos.
- Hace unos días lo supe- dije
- ¿Qué cosa?- preguntó
- Que estaba enamorada de ti- dije
-Sabía que no solo era cosa mía- dijo y yo reí.
- ¿Sabes?. Cuando te fuiste y te busqué, todas las noches salía a caminar a la isla y veía las estrellas. Recordaba nuestras pláticas en la Isla y siempre le pedía a la más brillante poder encontrarte- dijo sonriendo.
-Muy dulce de tu parte, aunque ya me hiciste sentir mal- dije acariciando su mejilla, apreciando el hoyuelo que había en su sonrisa.
-Es lo que menos quiero, Sky- dijo y quito un mechón de mi cabello, detrás de la oreja.
"En este momento queremos que la familia real de Escocia pase a bailar con sus respectivas parejas"- dijo un altavoz
- ¿Vamos?- pregunté
-Vamos- tomó mi mano con fuerza y caminamos hasta el centro de la pista.
A mis oídos llegó la canción de All I need- Within Temptation
Primero entró Clary y mi papá, después Selena y Adonis. La gente sabía que yo faltaba, entonces entré y detrás de mi entró Eros.
Nos mirábamos directamente a los ojos, sonreíamos.
-Es la primera vez que bailo con alguien- dije sonriendo.
- De lo que se pierden, eres muy buena bailarina- dijo y me dio una vuelta.
Quedó mi espalda en su pecho y bailábamos el vals lentamente.
-Te amo- susurró en mi oído. Otra vuelta. Ambos quedamos nuevamente de frente.
-Te amo- dije y sonrió.
-Siempre te vez hermosa pero permite decirte que hoy luces más encantadora y hermosa que siempre- dijo
-Gracias e igualmente- dije y segundos después terminó la música. Ambos hicimos una reverencia.
Después de ese baile, los demás comenzaron a entrar a la pista de baile. Eros y yo íbamos tomados de la mano.
- ¡SKY!- gritó alguien atrás de mi.
Voltee y vi a Sel con Adonis.
Los cuatro hicimos reverencia al estar de frente.
- ¿Este es el tan aclamado Eros?- preguntó Sel.
- Mucho gusto, princesa Selena- tomó la mano de Sel y plantó un beso.
Sel me hacía señas de que había hecho buena elección y yo solo me burlaba de todas sus ocurrencias.
- ¿Princesa, eh?- preguntó Adonis.
- Sí, Adonis. Cuando visitaste a Sel no planeaba decirte que era hermana de tu prometida- dije burlona. Y él trató de hacerme señas de que me callara. Al parecer él todavía creía que Sel no sabía nada de mi triángulo amoroso.
-Sel sabe todo, Adonis. Se lo conté- dije sonriendo.
Los tres reímos al ver la cara de Adonis.
- Nosotros los dejamos- dijo Eros y tomó mi mano nuevamente. Nos fuimos de ahí.
Al estar caminando, ambos sentimos la mirada de alguien y cuando volteamos, sus padres y los míos nos observaban. Sonreían divertidos. Eros y yo nos miramos y soltamos una carcajada.
Lamentamos decirles que nosotros nos adelantamos.
Después nos sentamos a cenar, un puré de papa con un filete bien cocido y unas cuantas verduras a un lado. Todos tomábamos vino, ellos tinto y yo rosado ( es mi favorito). Al terminar de cenar vino el postre. Mis ojos se abrieron a mil, era un volcán de chocolate pero esta vez tenía una bola de nieve encima. Lo termine más rápido que cualquier persona en este salón.
Más tarde las personas comenzaron a irse, los últimos que quedaron fueron la familia real de Grecia y obviamente nosotros.
-Creo que sería bueno que mañana los cuatro salieran a pasear por ahí- dijo Clary y la Reina de Grecia, la cual su nombre es: Halia.
- Buena idea, nos vemos mañana. Venimos por ustedes a las...- Adonis y Eros esperaron nuestra respuesta.
-A las cinco de la tarde- se adelantó Sel.
-Muy bien- dijo Adonis
Eros se despidió de mi y me dijo que él iba a venir por mi desde la mañana para pasar el día juntos.
"Tal vez mi historia no terminara tan mal como yo pienso"
ESTÁS LEYENDO
The Name Of The Game
Romansa"Te he visto un par de veces, en poco tiempo, sólo unos días desde que empezamos", "Sólo dime el nombre del juego". ¿Significa algo para ti? Sólo me podía pasar esto a mí, tenía que encontrarme con los príncipes de Grecia, mi corazón había caído ren...