Le volví a marcar al abogado para que me trajera lo que me entregaría. Llegó una hora después.
-Has tomado una buena decisión, Scarlett- dijo mientras nos sentábamos en el lobby
Sacó unos papeles, los leí y firme.
Me entregó otro maletín que traía. Lo abrí y eran fácil unos diez mil dolares. Me entregó un sobre y un par de llaves.
-¿De qué son estas llaves?- pregunté confundida.
-Tu madre lo explica todo en esta carta- señaló el sobre.
-Gracias- dije sonriendo.
Él solo se levantó.
-Fue un gusto conocerte, Scarlett. Cualquier cosa estoy a tus ordenes. Que tengas una buena vida- dijo y se fue.
Me levanté con todas las cosas y subí a mi habitación. El maletín con dinero lo guarde en la caja fuerte que tiene la habitación. Estaba a punto de abrir el sobre, cuando tocan la puerta. Guarde el sobre en uno de los cajones junto con las llaves. Abrí la puerta y vi a Nora.
-Sky, ¿Qué pasó?, te he visto con un señor, entregándote unas cosas y he notado que has estado llorando- dijo señalándome.
-Me ha venido a entregar la herencia que mi madre me dejo y hoy todo es muy estresante. Están pasando muchas cosas y yo...- me interrumpió y me abrazo.
-Aquí estoy para lo que necesites- dijo y comencé a llorar. No me gustaba llorar en frente de la gente pero esta vez, me es difícil no hacerlo.
Más al rato, Nora se tuvo que ir, porque seguía en horas de trabajo.
Ethan comenzó a mandarme mensajes, preguntó donde me había hospedado para él poder hacer una reservación. Que en un rato más llegaba.
Me puse mi traje de baño, un vestido y mis sandalias.
Salí a pasear, ya que hoy era mi día libre. Decidí ir a la isla, sé que me traería descanso.
Camine y camine, hasta que corrí hacia la orilla del mar, me quite el vestido y lo deje en una zona segura. Comencé a nadar y sentir el agua tan deliciosa. Definitivamente no me había equivocado al venir aquí. Duré como una hora en la isla, decidí volver a la habitación, tenía que leer el sobre de mi madre y el sobre amarillo que me había dado el abogado (el sobre que un hombre me había mandado).
Llegué a mi habitación, me sequé y abrí el sobre amarillo. Era una hoja blanca, tenía una letra cursiva.
Sky.
Al fin he podido conocerte, no por persona pero si por fotos, tu madre me habló de ti desde hace un año. Sé que no sabes quien soy, y te diré porque no me gustan las mentiras ni los secretos. Tal vez para estos momentos me odies, sé que se vera muy cobarde de mi parte decírtelo por una carta, mientras que puedo decírtelo de frente. Pero el señor Wesley es amigo mío y de tu madre. Le pedí de favor que te diera ese sobre. Scarlett, eres mi hija. Yo no sabía que tenía una hija de la mujer que más he amado. No te pido que te emociones, me conozcas y mucho menos tu perdón. Solo te pido una oportunidad para que me puedas conocer y yo a ti. De ser así marca a este número +0076894234.
atte. Kendrick (tu padre)
Tenía muchas emociones en mi, quería llorar, aventar todo, golpear a alguien, en el fondo me alegre por tener un padre pero estaba llena y confundida por mis emociones.
Abrí el otro sobre, el de mi madre. De este salió un camafeo. Donde había una foto mía y de ella. Me lo puse en mi cuello de inmediato, saqué la carta.
Sky, princesa...
Si tienes este sobre, es que aceptaste saber más de ti. Las llaves con el Llavero con una "S", esas son de un bote, que te he dejado para que vayas a una de las islas donde fui hace mucho. Viví al máximo ahí, después viaje a otro lugar y conocí a tu padre. La llaves que tienen un llavero de color azul, es de una casa que tenía. Puedes vivir ahí si lo deseas. La isla es: Samotracia. Queda al oeste de Grecia. No te costara mucho llegar. Encontraras muchas cosas ahí.
Cuídate y Te amo
Atte. Mamá
ESTÁS LEYENDO
The Name Of The Game
Romance"Te he visto un par de veces, en poco tiempo, sólo unos días desde que empezamos", "Sólo dime el nombre del juego". ¿Significa algo para ti? Sólo me podía pasar esto a mí, tenía que encontrarme con los príncipes de Grecia, mi corazón había caído ren...