Abrí el candado con las llaves de donde estaba el barco amarrado y algo muy especial en éste me llamo la atención: "Η βάρκα Sky". (El bote de Sky). Sonreí instantáneamente. Ethan y yo subimos a éste.
-¿Lista?- preguntó y asentí.
-¿Hacia donde nos dirigimos?- preguntó
-Samotracia, queda al Oeste- dije recordando lo de la carta.
Comenzamos a navegar, con su celular comenzamos a poner música. Ambos contábamos a todo volumen y muy desafinados como antes.
Pasada cerca de media hora, vi una isla cerca.
-¡Es ahí!- le dije y aceleró la velocidad, me pidió que moviera las velas.
Al llegar bajamos con cuidado y lo agarramos con una cadena y el candado.
-¿Qué hacemos aquí?- preguntó
-Te traje para secuestrarte- dije seria
Ambos nos reímos después.
-Entonces..¿Porqué aquí?- preguntó de nuevo.
-Mi madre, me ha dejado herencia. Dinero, el bote y me ha dicho que tiene una casa en esta Isla. Necesito encontrarla para saber más cosas de mi pasado- dije mientras caminábamos.
-¿De tu pasado?- preguntó confundido
-Sí, al parecer mi papá, no sabía nada de mi existencia. La familia de mi madre nos rechazo, mi abuelo murió hace tiempo y no sé. Son muchas cosas- dije alzando mi vista al cielo tratando de encontrar una respuesta ahí.
-Te ayudare, sabes que siempre contaras conmigo- me abrazó.
Seguimos caminando, hasta que llegamos al pueblo de ese lugar.
Me acerqué a una señora.
-Disculpe, ¿sabe donde queda esta dirección?- pregunté.
-¿La casa de Amanda? ¿Para qué quieren ir ahí?- preguntó dudosa.
-Amanda es mi madre, ha fallecido hace unos días y me la ha dejado a mí- expliqué.
-Así que tú eres Sky- sonrió y después me abrazó.
-¿Cómo sabe mi nombre?- estaba muy confundida.
-Amanda, cuando vino aquí, era muy amiga mía. Nos contamos todo, hasta que ella decidió irse. Nos mandábamos cartas, tiempo después que me dijo que estaba embarazada. Después de eso perdimos contacto- se le veía en su cara la tristeza.
-Yo no sabía nada- dije apenada.
-Pero vengan, ¡VAMOS!. Yo los llevare a la casa- dijo y los tres tomamos rumbo.
Caminamos alrededor de media hora. Llegamos a la cima de una colina y ahí estaba la casa.
-Esta es la casa de tu madre- señaló.
Decidimos entrar, abrí la puerta.
Al entrar, los muebles estaban cubiertos con unas sabanas llenas de polvo. La pintura se estaba cayendo, algunos muebles de madera estaban a punto de trozarse, y el techo tenía varios agujeros.
-Es hermosa- dije sincera.
-¿Hermosa?, ¿Estas ciega?- preguntó Ethan divertido.
-¡Ethan!- lo regañe.- Sé que no luce como la casa ideal pero podría arreglarla, comprar nuevos muebles y verás que quedara muy bien- dije imaginando como arreglar la casa.
-Cuando tu madre vivía aquí, era una joya esta casa. Hacía muchas reuniones y cuidaba que siempre estuviera bien cuidada- dijo observando toda la casa.
Después de un rato, nos fuimos. La señora, se fue a su casa y Ethan y yo tomamos de nuevo el barco y navegamos hasta la ciudad de nuevo.
-Sigo sin entender- dije en voz baja.
-¿Qué?- preguntó Ethan
-Mi madre dijo que encontraría algo del pasado y no vi nada en esa casa- comenté frustrada.
-Tranquila, mientras la arreglemos la casa. Te ayudaré a buscar, te lo prometo. Cuando Jane salga de vacaciones, Jane, mi mamá y yo, te ayudaremos- dice mientras estaciona el bote.
Amarré el bote de nuevo y bajamos, comenzamos a caminar hasta llegar al hotel.
-Descansa, amor- dijo Ethan y beso mi mejilla.
-Ya te he dicho que no me digas así- lo empuje de manera amistosa.
Subí a mi habitación, al abrir la puerta apareció un sobre blanco debajo de esta.
Lo recogí, cerré la puerta y lo abrí.
Scarlett:
Perdón por lo de ayer, mi manera de salir no fue la correcta. Yo no sé porque lo hice, la verdad es que Eros tuvo un comportamiento algo raro. Pero no estamos hablando de eso, como disculpa, me gustaría que me acompañaras a dar un paseo por la Isla. Espero y de ser así nos vemos a la vuelta del hotel las nueve de la mañana.
Con cariño, Adonis
No sabía si aceptar, Ethan estaba aquí y no lo podía dejar plantado, necesitaba pensarlo bien, creo que le diría que no, así y como lo hice con Eros. Ethan esta aquí y hasta que no se vaya no me atrevería a dejarlo.
ESTÁS LEYENDO
The Name Of The Game
Romance"Te he visto un par de veces, en poco tiempo, sólo unos días desde que empezamos", "Sólo dime el nombre del juego". ¿Significa algo para ti? Sólo me podía pasar esto a mí, tenía que encontrarme con los príncipes de Grecia, mi corazón había caído ren...