Capítulo XXII (Carta de Kendrick)

5 0 0
                                    

Sky:

La niña de mis ojos, hasta el momento eres mi adoración junto con Sel. Sé que nunca te di la vida ni la atención que mereces, pero estoy dispuesto a hacerlo en los años que me quedan de vida. Te mereces mucho, eres una gran persona, con un gran corazón. Eres igual a tu madre cuando era joven, me gustaría tenerte en eventos familiares. Pero es solo si tu quieres, eres mi hija y siempre respetaré todas las decisiones que tomes. Me encantaría tenerte sobretodo en la boda de Selena con el príncipe de Grecia (tal vez lo conozcas porque vives en Grecia).  Sabes que aquí siempre tendrás tu hogar, me gustaría pasar fiestas contigo ya sea aquí o en Grecia. No sabes como me puso feliz conocerte, saber que si tu lo permites, ser alguien importante para ti, Cielo. 

Yo más que nadie (Bueno además de tu madre), sabemos que tienes un gran potencial y que lograras grandes cosas, quiero que te cuides y cualquier cosa que necesites, llama. Ojalá podamos estar más en contacto y sirve y te conozco más, te voy a estar esperando el próximo mes, en el baile de aniversario de Clary y mio. Te amo, cielo.


con amor, tu padre...

p.d. en tu maleta te deje un pequeño regalo, espero y lo disfrutes.

The Name Of The GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora