Capítulo XV

5 0 0
                                    

Llegando a mi habitación tomé mi celular y me dispuse a marcar el número que era de mi padre.

El tono sonó unas cuantas veces, hasta que contestaron.

-Hola- contestó 

-Emmm....¿Quién habla?- pregunté nerviosa.

-Kendrick, ¿Quién habla?- su voz se escuchaba esperanzada.

-Este... habla...Scarlett- solté. No pensaba mentirle ni crear una historia. Si realmente quería conocerlo, debía tener valor.

-¿Hija?- preguntó.

-No, no quiero sonar grosera pero esos términos hagamos a un lado por el momento y ya veremos después- dije firme.

-Claro, bueno. Me imagino que ya leíste la carta- se escuchó del otro lado de la línea que tocaban la puerta.

-Sí, perdón si te estoy interrumpiendo- dije incómoda ya que los golpees en la puerta se volvían insistentes.

-No, espera- se escuchó como si dejó el teléfono y se escuchaba una conversación.

-Cancela todo, en estos momentos estoy demasiado ocupado, es una llamada importante- se escuchó a lo lejos

Volvieron a tomar el teléfono.

-Perdón.- se disculpó 

-No hay problema- dije incomoda

-Entonces...-dijo esperando que yo contestara algo.

-¿Donde vives?- pregunté.

-En Escocia- dijo.

-¿Cuándo podrías venir?- pregunté.

-A Estados Unidos, en un par de días- dijo

-No- lo interrumpí- No vivo en Estados Unidos, vivo en Grecia- dije

-Oh bueno, en un par de días llegó allá y en estos días nos ponemos de acuerdo, ¿Te parece?- preguntó.

-Claro, te contactaré por aquí- dije y colgué.

Realmente me encontraba muy nerviosa, ni yo supe de donde había sacado el valor para poder marcarle y ponerme de acuerdo con él.

Después de esa incómoda charla, me di una ducha, la verdad es que me sentía muy angustiada y muy estresada y solo eso me ayudaba a relajarme.

Llené la tina del hotel, le puse jabón. Me desvestí y entré al agua que estaba caliente. Cerré mis ojos y pensé en todo lo que estaba pasando: Nora, Eros y Adonis. Y todavía mi papá.

Tomé aire y me hundí en la bañera. Al salir todo mi cuerpo se había relajado. Destapé el drenaje para que el agua se fuera. y salí envuelta en una bata. Apenas salí del baño, tocaron la puerta.

Abrí.

-¿Eros?, ¿Qué haces aquí?- pregunté

-Perdón, te he interrumpido- pasó sus ojos por todo mi cuerpo.

-No importa, pasa.- dije y lo dejé entrar.

Se sentó en uno de los sillones de la habitación.

-Espera, solo me cambio en el baño y ya vengo- dije y metí toda mi ropa al baño.

Me puse unos calzones, brasier y mi pijama que era un short y una de blusa de tirantes, me puse crema en mis piernas, perfume y salí del baño desenredando mi cabello.

-No pretendo sonar grosera pero...¿Qué haces aquí?- pregunté 

-Quería ver si quieres salir a pasear y...- lo interrumpí.

Tenía que cumplir lo que había dicho hace un rato, alejarme de los hermanos Reales. 

-Eros, perdón pero no puedo...tú hermano y tú me agradan mucho pero creo que los tres estamos tomando un camino mal, al parecer le gusto a tu hermano y creo que lo mejor es que me aleje de ambos- dije caminando alrededor del cuarto.

-¿A Donny le gustas?, eso no es posible- dijo negando con su cabeza.

-¿Porqué?- pregunté seria.

-Porque mi hermano esta comprometido con la princesa de Escocia- dijo y creo que fue cuando mi cara perdió todo tipo de color.

-¿Comprometido?, ¿Porqué no me dijo?- pregunté confundida, sentía que iba a vomitar.

-No tengo la menor idea, pero Sky. A mi si me gustas y yo no...-lo interrumpí.

-Eros creo que es muy tarde, deberías ir al palacio- dije y me acerqué a la puerta para abrirla.

-Nos vemos después, Sky- salió y cerré la puerta.

Le mandé un mensaje a Kendrick y le dije que yo iría a escocia pasado mañana.

Estos hermanos realmente creen que tengo cara de idiota. El viaje a Escocia haría que mi mente se despejara por completo.

Comencé a hacer una maleta, mañana iría a recepción y les explicaría todo, También en el trabajo le pediría permiso a Apolonia. 

Solo respira, Sky. Estos días estoy segura de que tendrás varias emociones.Solo trata de no golpear a todo el mundo, por el bienestar de los demás y el tuyo.

Y solo así me quedé dormida.



The Name Of The GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora