- ¿Estas lista?- preguntó papá
-Sí- dije sonriendo.
La música nupcial comenzó a sonar.
Comenzamos a caminar por ese pasillo que nos llevaría al frente de toda la Iglesia. Me acomode en el lugar que debía ir.
-Muchacho, cuídala con tu vida- dijo mi padre
-Con mi vida señor- dijo él y voltearon a ver al sacerdote.
Eros y yo nos veíamos divertidos, esa mirada con un toque de chispa era lo mejor.
"Hermanos, estamos unidos aquí para celebrar esta unión, del matrimonio. Futuros reyes de una nación. La familia Parker y los Floros se unirán. Dos países para ser aliados y cuidar ambas naciones. Escocia y Grecia están tan felices por esta unión, al igual que nuestro Dios"- Dijo el padre
"Me gustaría que a continuación, Reina Selena y futuro rey de Escocia: Adonis, hicieran sus votos matrimoniales"- dijo el padre cediendo la palabra a ambos.
-Adonis, mi primer amor. Estoy tan contenta por estar aquí contigo. Sé que te amaré hasta el final de mis días. En la salud y enfermedad. Cuando sientas que no puedes con tanta presión, te ayudaré. Estoy segura de que haremos algo muy grande con mi nación. Te amo- dijo Sel con ojos llorosos.
-Selena, mi vida. Cuando era en adolescente nunca pensé en encontrar a alguien como tú. A pesar de que nos conocíamos hace años, nunca pensé estar contigo así. Pero ahora estoy seguro y confiado de que esta es la mejor desición de mi vida, estaremos juntos en las riquezas y pobrezas de nuestro reino. Te ayudaré con nuestros hijos. Prometo hacerte feliz todos los días de tu vida. Te amo- dijo sonriendo.
Después de sus emotivas palabras, él padre comenzó a pedir que pasaramos los padrinos. Eros y yo éramos padrinos de lazo. Ambos pasamos y les colocamos el lazo, asegurándonos que su unión sería eterna.
Al final, como en todas las bodas. Ambos se besaron.
Al salir de la misa, fuimos al salón donde celebraremos dicha unión.
Todo comenzó bien en la fiesta, el baile de los novios, el baile del padre con la novia y de la madre con el novio. Sirvieron la cena y después empezó lo divertido. Hasta que llegó el momento más esperado, aventaría el ramo. Ni siquiera me paré yo. Sabía que terminaría golpeada por las demás princesas. Estaba en mi mesa y fue cuando comenzaron a gritar.
-Uno...Dos...Tres- y el ramo salió volando.
Todas las princesas gritaban como locas, al parecer alguien lo había atrapado. Fue cuando me levanté para ver a la afortunada. El ramo cayó de mis piernas. El ramo cayó para mí.
Lo tomé entre mis manos y fue cuando voltee a ver a Eros. Él se levantó después de mi y plantó un beso en los labios.
-No puedo esperar a ese día- dijo y volvió a besar mis labios.
Después de eso la fiesta pasó rápidamente. Hasta que cayó la noche.
Había pasado tiempo después de la boda de Sel y Adonis.
La que ahora se encontraba ahora caminando en un altar era yo. Estaba demasiado nerviosa, vomitaría en cualquier momento. Al mirar al frente vi a mis padres, a los padres de Eros, a mi hermana y Adonis. A Eros, se veía tan guapo con su traje formal.
Al llegar acomodé mi vestido. Y miré hacia el frente.
La ceremonia comenzó. Y llegó el momento. Es hora. Todos los que nos encontrábamos al frente vimos a las personas que nos acompañaban, entre ellas estaban. Nora, Evan, Ethan, Jane, la mamá de Ethan, Apolonia y Adler. Pude jurar que vi a mi madre al fondo de la iglesia.
-Princesa Scarlett, hija del anterior monarca de Escocia, ¿juras solemnemente gobernar con dedicación y responsabilidad al pueblo de Grecia?.- dijo el arzobispo
-Lo juro- dije tocando mi pecho del lado izquierdo con mi mano
-¿Juras permaneces en el trono hasta el final de tus días?- preguntó nuevamente
-Lo juró- contesté
-¿Juras buscar soluciones y permanecer al lado de tu rey para levantar el pueblo en tiempos de dificultad?- preguntó alzando la que sería mi corona.
-Lo juro- dije
Entonces el arzobispo tomó el cetro para coronar y lo pasó por mi hombro izquierdo y derecho. Diciendo:
-En este momento doy por concedido que la nueva reina y gobernante de Grecia es la Reina Scarlett- dijo y al final colocó aquel cetro en mi cabeza.
Me levanté después de que colocaron la corona en mi cabeza y me dieron el cetro. Mire hacia el frente orgullosa.
-¡Viva la reina Scarlett!- gritó la audiencia que estaba acompañándonos.
Les contaré algo. Actualmente ha pasado un año y medio desde la boda de Sel y Adonis. Hace seis meses me casé con Eros y ahora fue cuando decidimos que era tiempo de mi coronación.
Y fue el momento en que lo tenía que hacer, Clary y Halia, me dijeron que era necesario hacerlo, no sólo para que se viera más formal, sino porque eso nos ayudaría a que el pueblo sintiera más confianza acerca de su nueva monarca.
-Tres...dos...uno- dije en voz baja y lo hice.
Con el cetro que me dieron, lo levanté y golpeé levemente el suelo con el dos veces.
ESTÁS LEYENDO
The Name Of The Game
Romance"Te he visto un par de veces, en poco tiempo, sólo unos días desde que empezamos", "Sólo dime el nombre del juego". ¿Significa algo para ti? Sólo me podía pasar esto a mí, tenía que encontrarme con los príncipes de Grecia, mi corazón había caído ren...