Equipo de asalto

1.1K 120 19
                                    

El par de sabios andaban con los nervios de punta, ya era la cuarta vez en el día que la clave de sus habitaciones había sido alteradas; sumado a eso su armas habían desaparecido para por razones desconocidas aparecer a medio enterrar en los terrenos fuera del consejo. Y como si eso no bastará se sentían seguidos.
La razón, cierto Spartan había llamado a sus hermanos y de paso a cierta IA para realizar 'las bromas' al par de viejos.
Solo se nececito contarles de el comportamiento del par de sangheili para que el grupo aceptara y se pusiera en acción.

K: Aquí pies ligeros... Los blancos van a tu punto, Piloto. - Veía al par pasar por el corredor en que ella se ocultaba.
Ro: Perfecto... Ya les bloquearme el paso. - Si Lasky se enteraba que estaba ayudando en esas bromas se molestaría.

Como si le leyera la mente a la IA, Fred soltó la risa diciendo que el Comandante era demasiado tierno como para tener que preocuparse por su enojo.

Ro: Ese es el problema, Topo... Lasky es demasiado adorable. - Por momentos la IA creía que Lasky estaba conciente de eso.

Unos días antes Roland había bloqueado la compuerta del la habitación de Lasky. El por qué, el comandante tenía fiebre y de terco no fue al ala médica.
Así que la IA se tomó la tarea de ponerlo en cuarentena.

La: Roland te ordenó que me dejes salir. - Su vos autoritaria a pesar del cansancio.
Ro: Tendré que ignorar su orden... - Su voz neutra.

La expresion de Lasky paso de enojada a neutra en segundos. Para luego tornarse en un puchero infantil.

La: Quiero salir Roland... - Incluso su voz sonaba aniñada.

Al verlo Roland creyó que estaba teniendo un corto. El comandante se veía endemoniadamente encantador.
Sin ser conciente de sus actos la IA desbloqueo las puertas.

Ro: Hablando de puertas... - Vio a los ancianos tratando de abrir ya desesperados.
Tu: Déjalos pasar Piloto. - Su voz rebelaba su diversión.

Al abrir las puertas el par cayó de cara al suelo quedando a los pies de Thel que venía de hablar con el consejo.
El Sangheili notó a lo lejos al grupo de perpetradores. Andando asia el estaban John y Tul.

Tu: Están bien señores? - Se notaba a leguas su falsa preocupación.
J: Creo que se verían mejor de... Bestias de carga. - Los miro con desagrado.

Los sabios se tenzaron, temiendo las acciones del Líder sangheili. Thel paso de ellos llevándose consigo al par de líderes de jugarretas.

T: Que hicieron? - No estaba molesto, solo curioso.
Tu: Ellos hablaron mal de mi bebé. - Dijo denotando lo obvio de ello.
J: Les hicimos bromas pesadas. - Andaba con la mirada al frente.
T: Y pensé que la cría era Aminta... - Negaba comenzando a resignarse.

Entre esos dos iban a volverlo viejo antes de tiempo. Luego de pensarlo un momento.

T: Ustedes dos cómo se conocieron? - Paso su mirada de uno al otro.
J/Tu: Aminta... - Seguían su camino como si nada.

No lo volverían viejo... Lo volverían loco.

Pequeña reina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora