Mucho de algo

865 82 42
                                    

Am: Dónde están mis padres? - Se refería a los tres.
Rt: Eh... Están... Ocupados...
K: No seas mentiroso... Le ganó su 'sentido del honor' a Thel... - Susurro lo último.

Por primera vez en su vida Rtas se sintió molesto con ese sentido del honor tan arraigado en sus costumbres.
Perderse tal oportunidad por algo como un idealismo, tendría que ayudarle a su hermano a 'desaprender' algunas cosas.

Am: Entonces... Están ocupados? - Pasaba su mirada de uno al otro.
K: Ya vendrán en un rato, hermosa. - Sacudió sus manos restándole importancia al asunto.

Tan metidos estaban en sus mentes que casi dejan hablando sola a su sobrina.

Tu: Creo que lo molestamos... - Se notaba decaída.
J: No fue eso. Solo no supo cómo reaccionar. - Su tono era tranquilo y confiado.
Tu: Tu lo conoces más. - Le concedió resignada.

Thel por su parte se reprendia el no haber sido capaz le lidiar con la situación, al momento de tener a ese par insinuandosele algo en su mente simplemente hizo corto y les termino pidiendo tiempo para organizar sus ideas.

T: Qué me está pasando? - Caminaba en círculos frente a la puerta de su morada.

Por más vueltas que le daba al asunto, no podía evitar terminar en la misma conclusión.

T: Soy un idiota... - Sentenció como la gran verdad que era.
Rt: Hasta ahora te das cuenta? - Se le reía con total descaro.

El líder sangheili no tenía argumentos con que rebatir esa pregunta. Si, hasta ahora se daba cuenta. Suspiró desganado, tendría una oportunidad así nuevamente, fue lo que su mente traicionera formuló.
A lo lejos vio a Aminta jugando con los hermanos de John... Sus... Cuñados.
Otro suspiró desganado se le escapó.

Rt: Se te va a ir el alma entre tanto suspiro. - Comento burlón para luego dejar a su hermano en paz.
T: Agradece que eres mi hermano. - Soltó sin importarle si lo escuchaba o no.

Fr: Hey Aminta! Atrapame si puedes. - Salió corriendo para luego esconderse.
L: Aminta! - Imitó la acción de su hermano.
K: Estás lenta, jovencita! - Gritaba alegre desde arriba de un techo.
Am: Cuando los atrape... - Sentenció corriendo tras sus otros tíos.

En eso se la habían pasado toda la mañana y parte de la tarde, Fred lo llamaba 'Entrenamiento divertido'.
Se ejercitaban, pulian habilidades y de paso estaban un rato tranquilos.
John no se había unido a ellos, él aún estaba charlando, o mejor dicho planeando junto con Tul, la forma de atrapar a Vadam padre.
Ninguno estaba dispuesto a echarse atrás por desepcionante que hubiera sido la respuesta del mayor.
Luego de unos minutos de estar pensando ya tenían un posible plan para, ésta vez asegurar el tener a su presa realmente atrapada.

Tu: Justo a tiempo. - Le mostró con una seña a John.
J: Comenzamos? - Lo que vio fue a Thel siendo dejado solo por Rtas.

Los dos comenzaron a andar en dirección al líder sangheili, sin saber que justamente era lo que él estaba deseando, o que se diera o encontrar la forma de hacer que pasara.

Pequeña reina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora