Misiones

728 78 55
                                    

Aminta había salido a los alrededores del campamento, Rtas como su entrenador y tío de inmediato salió a acompañarla.
La misión era sencilla, pasar por los campamentos enemigos previamente ubicados y generar algo de caos.
Los dos habían salido prácticamente a urtadillas, todo porque el mayor no quería tener que enfrentarse a la ira de Tul o el Spartan.

Am: Y por qué papá no debía saber? - Miro de reojo al Vadum.
Rt: Así él no tendrá que darle explicaciones a ese par. - Miro en el radar para ubicarse.
Am: Hablas de mamá y papi como si fueran aterradores. - Soltó una suave risa al ver a su tío estremecerse.

Ese día armaron un completo safarrancho entre las líneas enemigas.
De eso ya habían pasado varios meses, Aminta ya rondaba los cinco metros y ahora tenia; no solo el cuarto que le dió el 'ancianito', sino también una tienda para ella sola.

Am: No creo que sea buena idea... - Miraba a un soldado del covenant acercarce.

Éste igual intentó atacar, Aminta se había vuelto una experta en el 'lanzamiento de covenants' ya lo hacía sin siquiera meditarlo.
La joven hembra tan solo negó mirando al inepto ya noqueado. Aminta tenía ahora una personalidad más centrada en incluso su voz sonada más como la de una joven. Atrás había quedado su voz de bebé pero no por ello había perdido su dulzura, tanto al expresarse como al actuar.
Según los hermanos de John ella era oficialmente una adolescente, la doctora no Tania mucho con que comparar así que dejos que sus 'hijos' jugarán a los expertos en crecimiento de híbridos Sangheili/Xenomorfo.

Am: Eres un fastidio, te lo habían dicho? - Pasó junto a Locke.
Lo: Varias veces... - Resopló rodando los ojos.

Aminta lo miro como diciendo, te voy a patear si sigues molestando. Amenaza de bastante peso viniendo de ella.

Lo: Mira no estoy aquí por gusto...
Am: Ah... Y yo si? Ahora podría estar con mi familia, en ves de con un S.IV antipático. - Siguió caminando.

Locke tenía que trotar para mantener el ritmo a las zancadas de la gran sangheili. Los habían puesto juntos en misión, por profesionalismo ninguno dijo nada frente a sus respectivos superiores.

T: Sigo pensando que no debió ir 'ese' con mi hija. - Seguían mirando la holomesa con el mapa dado al par.
J: Ella sabrá lidiar con él. - En el fondo se sentía igual al Vadam.

Tul se la pasaba revisando los radares y radios por si cualquier eventualidad.

L: Discúlpame...
Am: Qué? - Lo miro como si se le hubiera perdido una tuerca.
L: Me porte como un idiota...

Aminta solo chasqueó la lengua.

L: No te pido que nos volvamos amigos. Solo que hagamos esta misión bien. Qué opinas.? - Extendió la mano hacia la más alta, y por mucho.
Am: Ok... Estaremos en paz entonces. - Estrechó la mano de S.IV, con algo más de fuerza de la planeada.
Lo: Auch... - La miro ladeando la cabeza.
Am: Uppss... Fue sin intención. - Soltó la risa para seguir andando como si nada.

Pequeña reina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora